Lo nuevo en revestimiento: relieve y mini teselas.



Revestimiento de gran elegancia: mini teselas y relieve.

Mini-teselas y relieve son revestimientos que ampliarán la elegancia en las cocinas y baños.
Lo nuevo en revestimiento, relieve y mini teselas.Una de las últimas innovaciones de la firma española Porcelanosa recae a estos nuevos revestimientos para paredes: Mini-teselas y relieve.  Estos revestimientos es el resultado de como esta prestigiosa firma a evolucionado la fabricación de pavimentos  y revestimientos para posicionarse aun mejor en el mercado, donde en un principio sus colecciones se basaban en productos cerámicos de pasta blanca.

Estas dos innovaciones en revestimientos llegan a crear espacios bien atractivos y dinámicos, donde se llegan a conjugar diversos colores y formas para crear ambientes de gran originalidad y de cierta personalidad.   Estos revestimientos pertenecen a la colección Maui, la cual posee un aspecto como si fuese un micro mosaico con formas muy irregulares. Este fue elaborado con las manos utilizando pequeñas incrustaciones. Las paredes lucen espectaculares con estos revestimientos, ya que gracias a su brillo y a la variedad de sus tonos se llegan a crear reflejos bien sutiles en las paredes.

Los colores en que vienen estos revestimientos son varios un ejemplo de ello es el negro, rojo, metálico, azul, café y el morado. Su instalación es bien fácil de colocar ya que no son mas que piezas de cerámicas de formato medio.

Revestimiento de gran elegancia, mini teselas y relieve.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 08. Lo nuevo en revestimiento: relieve y mini teselas.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lo-nuevo-en-revestimiento-relieve-y-mini-teselas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto