Lo nuevo para decorar la mesa del comedor.



Mesas mucho mas atractivas con manteles tipo pizarra.

Los manteles tipo pizarra pueden ser el elemento clave para crear dinamismo, elegancia, estilo y personalidad en el hogar.
Lo nuevo para decorar la mesa del comedor.Cada día se dan a conocer piezas decorativas que llenan de vida, dinamismo, elegancia y sobre todo personalidad al hogar, un ejemplo de ello son los nuevos manteles que imitan la pizarra. Estos manteles decoran perfectamente el comedor y llegan a ser lugar de gran entretenimiento para los mas chicos. Estos manteles que imitan la pizarra se pueden personalizar según los gustos de la persona con solo utilizar tizas.

Es un simple mantel el cual se comporta como si fuese una pizarra donde se puede escribir fácilmente sobre ella con tiza blanca o de colores. Son ideales principalmente cuando en casa se pretende celebrar un evento como es una fiesta de cumpleaños, donde se puede hacer divertidas formas que agregarán mayor dinamismo a la festividad.

Mesas mucho mas atractivas con manteles tipo pizarra.

Estos manteles deja  atrás el uso de los manteles tradicionales ya que estos brindan mayores alternativas decorativas, y las personas pueden echar a volar su imaginación donde pueden crear desde dibujos hasta frases motivacionales. Es fácil de limpiar, por lo cual se puede escribir o dibujar en el mantel las veces que la persona quiera, lo que llevará a un cambio decorativo cada vez que escriba en el mantel.

Este es un perfecto ejemplo de innovación, y puede llegar a ser el complemento perfecto para otras superficie que imiten la pizarra que sean colocadas en el hogar, como son las puertas de nevara o los revestimientos de pared que también imitan la pizarra, lo cuales en conjunto crearán un espacio divertido y personalizado.


Manteles pizarra.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Lo nuevo para decorar la mesa del comedor.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lo-nuevo-para-decorar-la-mesa-del-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Belen says:

    Hola donde puedo comprar el mantel de pizarra ??no me importaria comprar un rollo.

    Gracias

  2. angie says:

    Hola buenos días, quisiera preguntarte donde puedo conseguir esos manteles tipo pizarra, están geniales! gracias!