Loft decorado por Romolo Stanco



Romolo Stanco nos ha convertido un espacio de 120 metros cuadrados en un loft moderno y vanguardista que no podíamos dejar de compartir con ustedes.

Loft decorado por Romolo StancoPara todos aquellos que estaban pensando en la idea de darle un cambio de look a su loft, déjennos presentarles este proyecto de Romolo Stanco en el que podrán inspirarse para crear un espacio minimalista, lleno de elegancia y estilo.

El loft del que les hablamos el día de hoy se encuentra ubicado en Italia, más precisamente en Piacenza por lo que todo el paisaje que lo rodea, tan bello y admirable, también forma parte del atractivo de este loft.
Pero seguramente en la cuidad que tu vives también tienes mucho que admirar a tu alrededor, así que nosotros nos enfocaremos en describir un poco lo que Romolo Stanco hizo en el interior de este loft de 120 metros cuadrados para convertirlo en la belleza que es el día de hoy.

Comenzamos por la planta baja, un espacio de algo más de 80 metros cuadrados (para ser más precisos, 81 metros cuadrados). Aquí se ha montado una cocina, bastante amplia, la cual fue dividía en dos partes con el fin de que el vapor, los olores y el humo típico de cualquier cocina no se esparzan por todo el lugar.
La sección donde se preparan los alimentos se ha cerrado, mientras que la segunda parte de la cocina ha quedado abierta y aquí se ha creado un comedor moderno de estilo americano con una barra y taburetes que se une con el salón.
Este último tiene un estilo minimalista precioso, las líneas y toda la decoración es muy sencilla, podemos ver que hasta la chimenea se encuentra oculta para no obstaculizar la vista de la estancia.

Dentro de estos 80 metros cuadrados, además de la cocina, comedor y sala; también encontramos un pequeño estudio montado en una de las esquinas de la habitación.
Algo muy simple, pero sumamente practico y acogedor para los momentos de trabajo en la computadora o la lectura de un buen libro.

La parte superior del loft tiene 42 metros cuadrados. Aquí lo primero que se encuentra es el dormitorio integrado al baño. Aunque esto se encuentra en las tendencias modernas, todavía no muchos se animan y la verdad es que los resultados son fabulosos.
A los pies de la cama podemos ver una bañera que le da un toque de calidez único a la habitación.


Además otros detalles a destacar de este loft decorado por Romolo Stanco es el blanco en las paredes, pisos y techo; esto le da un efecto de iluminación y amplitud aun mayor a la habitación.
Para combinar y darle toques de color podemos ver también algunos detalles en rojo y rosa pero muy mínimos.
Las vigas del techo no creo que tengan ninguna función práctica, sino más bien decorativa para poder darle un aspecto más rustico a este precioso loft y la verdad que ha conseguido su objetivo.

Cuéntanos que te ha parecido este loft decorado por Romolo Stanco!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Loft decorado por Romolo Stanco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/loft-decorado-por-romolo-stanco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto