Los 10 edificios mas raros del mundo



El arquitecto siempre se las ingenia para hacer los mejores proyectos. Sus ideas evolucionan y se acomodan a nuestros tiempos, y las grandes mejoras relacionadas con la arquitectura se deben al nacimiento de nuevos materiales de construcción, así como también el desarrollo y perfección de los existentes.

Gracias a ello el dia de hoy las edificaciones son mas ligeras y resistentes. El nacimiento y desarrollo de nuevas técnicas de construcción hacen posible el diseño de verdaderos proyectos arquitectónicos. Cada uno de estos proyectos son completamente originales, funcionales y estéticos, y llevan consigo un pequeño sello personal del arquitecto que le ha dado vida.

A continuación les mostramos algunas fotos con edificios increíbles. Puedes utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista y opiniones sobre estas fotografías.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Los 10 edificios mas raros del mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-10-edificios-mas-raros-del-mundo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. paqui says:

    Estos edificios están muy bien, pero los que mas me gustan son el 3,el 5,el 7 y el 10, aunque el de la cesta es muy original, Les doy la enhorabuena por todo lo que publican…

  2. adelson bautista says:

    Están muy bonitos eso diseños. Quisiera saber de donde sacan tanto ingenio para hacer esas cosas. espero sus tips y felicidades lo que ustedes hacen es de otro mundo excelente y quiero que me mande cosas para aprender mas relacionado a la construcción. Gracias.