Los mejores azulejos en el baño



‘‘Utilizar azulejos en el baño aumenta la originalidad, el estilo y la elegancia en todo el cuarto de baño’’.

Los azulejos en el bañoEl uso de  los azulejos en el baño está imperando en las mayorías de las viviendas en la actualidad, ya que esta cerámica de poco espesor y generalmente de forma cuadrada transmite lujo, originalidad y luminosidad en cualquier baño.  Con el uso de los azulejos en el baño las personas podrán optar por el tipo de azulejo ideal según la decoración del baño, ya que existe una gran variedad de azulejos que se distinguen por su forma, el color, el material, la textura y las formas.   Los azulejos tienen el poder de hacer sentir perfecto, elegante y sobre todo estético todo el baño.

A pesar de la gran variedad de azulejos existentes hoy día, siempre se dan recomendaciones sobre el tipo ideal de azulejos a utilizar en ciertas partes del baño, por ejemplo se aconsejan los azulejos de 12 por 12 pulgadas en el piso del baño.

Estos se pueden instalar sobre una base de hormigón, donde esta base debe estar totalmente limpia, y antes de colocarlos se debe de hacer un simulacro para ver como será el patrón o el estilo una vez estén colocados todos los azulejos.   Si la persona busca crear un aspecto artístico se recomiendan los azulejos de mosaico, donde se puede combinar trozos de baldosas para crear diseños muy originales y hermosos.

Para crear un toque rústico se debe de optar por los azulejos de piedra, estos son elaborados con cuarcita, pizarra, arenisca, calizas, y travertinos. Estas baldosas son bien resistentes y duraderas, y son distribuidas en variados colores.   Para un toque lujoso los azulejos de mármol son los más ideales los cuales vienen en tono marrón y gris, y se aconseja ubicarlos en el suelo, alrededor de la bañera o en paradas de la ducha para así crear un toque mucho más sofisticado.Los azulejos en el baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Los mejores azulejos en el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-azulejos-en-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto