Los mejores colores para decorar



Dale vida a tu hogar con los colores tropicales.

Los colores que elegimos para utilizar en la decoración de interiores se vuelven muy importantes ya que son ellos los encargados de crear el tipo de ambiente de la habitación y así también, de trasmitirnos a nosotros sensación y emociones.

Los colores tropicales son una de las propuestas más actuales en cuanto a decoración de interiores. Su idea es crear climas alegres y festivos que nos trasmitan energías vibrantes y animo para vivir como si todos los días fuera carnaval.

Quizás sientes que tú sala de estar o tu habitación tiene una decoración aburrida o algo desanimada. Pero ahora, puedes darle vida gracias a la decoración con colores tropicales.La propuesta original se basa en un estilo de decoración brasilero que implementa aquellos colores tan excitantes que caracterizan al país ya sea por su bandera, por sus playas o por sus carnavales.

Es cierto que estos colores no son muy fáciles de combinar pero un truquito que te ayudara mucho con la decoración en colores tropicales es agregar detalles naturales como plantas de hojas grandes y verdes, muebles y accesorios de bambú, jarrones de barro y otros elementos decorativos que te hagan entrar en contacto con la naturaleza.  Mantente actualizado con esta última propuesta de decoración 2012 y dale vida a tu hogar con los colores tropicales.

Decoración en tonos tierras.

La decoración en tonos tierras esta inspirada en los colores propios de la naturaleza por lo que es una opción perfecta para embellecer cualquier estancia de nuestro hogar ya que por su esencia es capaz de crear un ambiente armónico y equilibrado en el que podamos disfrutar de momentos de relax total.


La gama de colores es muy amplia pero mayormente se utilizan colores como terracota, el anaranjado oscuro, el café, el rojo, el beige y el blanco crema. Son tonalidades muy calidas y suaves que aportan una gran afectuosidad al ambiente.

La elección de los colores que utilizaremos en la decoración es una cuestión fundamental ya que influyen en el estado de ánimo y las emociones que sienten las personas que pasan tiempo en ese lugar.  Los tonos tierras, al ser colores muy templados, crean un clima acogedor y sociable. Ideal para que quienes habiten el ambiente se relajen y disfruten de una ch

Por lo general, la decoración en tonos tierras se aplica en ambientes de estilos clásicos y rústicos. Aunque por la enorme gama de colores se pueden crear infinitas combinaciones y adaptarse a estilos modernos, minimalistas y elegantes. La combinación perfecta de la decoración en tonos tierras es un tono intenso, uno suave y el toque de un color como el verde o celeste claro para agregar alegría y animo.

A continuación hemos publicado 15 fotos de interiores que han sido decorados tomando en cuenta colores tropicales y tonos relacionados con el medio ambiente. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Los mejores colores para decorar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-mejores-colores-para-decorar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto