Los mejores colores para tu cocina



En una decoración de cocina nunca debe de faltar, el color ya que estos son los encargados de ofrecerle dinamismo principalmente los colores fuertes, además propician una gran alegría. Sus diseños son muy variados los cuales muestran la belleza, el estilo y la funcionalidad total de estas áreas, ya que estos lugares se han convertido en un espacio para atender las visitas y por ende siempre debe de estar en perfectas condiciones para que así las personas se lleven una excelente buena impresión de los que residen en el hogar.

Los colores más utilizados en la decoración de estas áreas se destacan los naranjas, los verdes, morados, azules, etc., los cuales llegan  complementarse con accesorios que le dan un toque sensacional a estas áreas como son los cubos de basura personalizados, los sartenes amarillos, los servilleteros naranjas, etc.

Uno de los materiales más utilizados es el cuarzo compacto el cual aumenta la utilización de nuevas combinaciones.  Si optas por decorar la cocina haciendo uso del color rojo en combinación con el blanco se recomienda colocar algunos muebles en laca claros los cuales aumentarán la belleza en la decoración, y aumentará la elegancia aún más cuando se coloque algún toque en rojo en textiles, encimeras, cenefas, etc.

Por otro lado los verdes y naranjas llenan el espacio de gran elegancia ya que estos hasta hoy día siguen teniendo mucho éxito, los cuales al combinarlos con madera oscura contrarresta la acidez aumentando rápidamente la belleza en todo este espacio.   Un color copo utilizado en las decoraciones pero que llega a generar un estilo impactante en cocinas de gran tamaño es el color negro el cual le da un toque de gran lujo a todo este espacio, así como también los colores marrones chocolates, el beis y el tostado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Los mejores colores para tu cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-mejores-colores-para-tu-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. Marlene says:

    Mi cosina es pequeña y unida con el family y quiero pintar lavender dos tonos ,sus gabinetes son color madera Clara con glaseado blanco y la decoro con vacas de color blanco y negro o cafés

  2. manolo says:

    Los muebles de cocina Los tengo color gris ceniza

  3. OLGA BEATRIZ MARQUIEGUI says:

    QUISIERA SABER QUE COLOR PINTAR EN UN PATIO QUE DA MUCHO EL SOL LA CASA ES SIN FONDO Y COLORES PARA LA COCINA Y UN LIVING COMEDOR CHICO INFORMAR ES UNA CASA MUY VIEJA PERO YO LE PONGO ALGUNAS TONALIDADES PARA LEVANTARLA