Los mejores suelos para la cocina.



Suelos que mantienen la cocina limpia.

La cocina es una de las áreas del hogar que mas tiende a ensuciarse por ende se debe pensar en un suelo que la mantenga siempre limpia.

Los mejores suelos para la cocina.La cocina es uno de los lugares de la casa que mas atención requiere en cuanto a limpieza, así mismo se debe tomar en cuenta al momento de decorar ya que las visitas acceden en estos espacios y se deben llevar una buena impresión.

Para decorar se debe tomar en cuenta todos los elementos que conformarán la cocina, desde los muebles a utiliza hasta los textiles. Al elegir el suelo ideal para la cocina  no solo se deben fijar en su acabado, ya que también se debe tener en cuenta el mantenimiento que se le debe dar, y los efectos que crea en la cocina, ya que hay suelos que se ven sucios desde que el piso tiene un poco de polvo,por ende se debe pensar en suelos que mantengan visualmente la cocina siempre limpia.

Existen muchos tipos de suelos que pueden ser utilizados en las cocinas debido a la dureza que le caracteriza, un ejemplo de ello son los suelos de parquet sintético, los porcelánicos, los de PVC, y los de microcemento. Lo ideal para hacer una buena elección del suelo para la cocina es fijarse en su resistencia y durabilidad, al mismo tiempo este debe ser muy fácil de limpiar y debe disimular el polvo para que la cocina siempre luzca limpia y bella. Los suelos de mayor recomendación son:

  • Las Baldosas de color claro.
  • Las juntas de color oscuro.
  • Los suelos con trama o con dibujos que crean agua.

Suelos que mantienen la cocina limpia.


Las baldosas de color claro son las mas utilizadas principalmente si la cocina es pequeña ya que este tipo de suelo hace ver el lugar mucho más amplio. Estas son muy fáciles de limpiar y de mantener. Las baldosas recomendadas son las de color beige y las de color gris claro, ya que estas tonalidades disimularán el polvo  y a la vez combinan perfectamente con cualquier decoración a dar en el lugar.

Los suelos con tramas o con dibujos que forman agua también son ideales para disimular el sucio principalmente las manchas del piso. Son muy resistentes a la humedad y los golpes, por lo cual con su elección se garantizará una cocina elegante y limpia por muchos años.

Los suelos mas tediosos de mantener limpio son las baldosas debido a sus juntas , estos acumulan sucio y se tornan muy oscuros. Ahora bien, si la persona de todos modos quiere utilizar estas juntas lo ideal es optar por unas de color oscuro como es el negro y el gris.

Suelos de facil limpieza para la cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Los mejores suelos para la cocina.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-mejores-suelos-para-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto