Los muebles ideales para tu recamara



Los muebles ideales para tu recamara.

Los muebles para recamaras son una parte fundamental de la decoración de esta estancia.

Más allá de tener que ser confortables y funcionales, que la mayoría de ellos lo es, ahora queremos enfocarnos en la ubicación de los muebles en el dormitorio para conseguir que, con tan solo los muebles de recamaras bien ubicados, podremos lograr un ambiente más cómodo y armónico donde descansar.

Comencemos por la ubicación de los muebles de recamaras, se debe pensar muy bien y hacer varias pruebas para encontrar la ubicación más estratégica para cada uno de ellos. Es necesario que se pueda transitar por la habitación sin inconvenientes, que no haya nada que nos estorbe el camino.

Los colores ideales para todos los gustos.

Además, se debe pensar en el estilo de vida y los hábitos de cada uno para poder ubicar los muebles de recamaras en forma ordenada. Por ejemplo, si al levantarte lo primero que haces es vestirte entonces debes tener el placard próximo a la cama. En caso de que primero te bañes, entonces el placard debe estar cerca del baño. La idea es colocar los muebles de recamara en forma ordenada según tus actividades.

Algunas personas eligen poner a la cama como el centro de los muebles de su recamara. Si utilizas la habitación solo para dormir es perfecto porque al entrar ella te estará esperando y tentándote para que te acuestes y duermas profundamente.


Pero en caso de que en tu dormitorio también hagas otras actividades en la que tengas que concentrarte, lo mejor será que coloques la cama contra alguna pared, en lo posible, una pared con ventana. Esto además de dejarnos lugar libre, nos alejara por un momento del sueño permitiéndonos concentrarnos.
Las camas al lado de la ventana nos muestran un panorama muy relajante, por lo que es una muy buena opción.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Los muebles ideales para tu recamara. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-muebles-ideales-para-tu-recamara.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto