Los muebles mas raros del mundo



Hemos organizado una pequeña lista de fotos con los muebles mas raros del mundo. Estos mobiliarios, además de tener formas realmente peculiares gozan de un cierto nivel de estética y funcionalidad. ¿Qué opinas sobre estos mobiliarios en particular? ¿Consideras que son muebles raros o es solo que el diseñador a jugado un poco mas con las formas?. En la actualidad es posible conseguir este tipo de muebles para el hogar, pero solo en una selecta lista de tiendas especializadas en la decoración de interiores.

Si te ha gustado esta imagen recuerda compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 Tweet  

¿Muebles raros?

¿Elegancia y funcionalidad?

¿Estética en todos sus sentidos?

¿Sin comentarios?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Los muebles mas raros del mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-muebles-mas-raros-del-mundo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Mario Rodríguez says:

    Es muy interesante y a la vez innovador

  2. Leonor Bolsico says:

    Profundizando en la lectura del mensaje, he visto algunos artículos que me parecieron novedosos , atractivos y algunos podrían ser funcionales , pero en el que figura expuesto en FB cro nº 2 sillones, sillas , bibliotecas, ninguno de ellos , me parecer merecer el título de raros , pues ese calificativo podría tenerlo algo que por ej. podría ser una silla pero sin parecerlo. en cambio lo que creó ese diseñador , es nada más que una deformación de la obra ya creada, y… además deja de ser además funcional como lo era antes, las bibliotecas , lo mismo , estantes que no son prácticos, en fin son muebles no raros sino locos y creados por un loco vivo , que deshizo lo que otro hizo , para que alguien snob, por salir de lo común , aunque no le sirva para nada , o duerma con los pies para arriba lo compra. Realmente no me gusta esta tendencia, ( solo un ama de casa que podría comprar un mueble pero esos ? NO !!!