Los nuevos colores para este año 2012



Cada año se dan a conocer nuevas sugerencias en cuanto a qué colores utilizar en la decoración del hogar, un ejemplo de ello son las nuevas tendencias de colores que han dado inicio al actual año 2012 los cuales se enfocan mayormente en los colores naturales del paisaje. Se utilizan tonalidades que recuerden los lagos, las plantas, las rocas, los océanos, los minerales y las flores a la perfección lo cual hace lucir el hogar mucho más elegante, natural y cien por ciento acogedor.

Por ejemplo para acentuar el mar el color a utilizar es el azul el cual es utilizado para cualquier estancia del hogar y resulta reflejar perfectamente calma; así mismo se utiliza el verde para reflejar la vida y la esperanza perfecto para comedores y cocinas; El violeta que refleja el amanecer en combinación con el azul que puede cambiar cualquier habitación para que así se torne con un estilo espectacular.

Así mismo cabe destacar el uso del color negro en combinación con el blanco lo cual ofrece un toque de elegancia espectacular. El color rojo se está utilizando para pintar las ventanas dejando atrás el tradicional color azul. Por último el uso de los metales crea un estilo espectacular en el interior del hogar, así como también el color bronce, los dorados y el plateado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Los nuevos colores para este año 2012. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-nuevos-colores-para-este-ano-2012.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto