Los pisos de mayor recomendación para baños y cocinas.



Que piso utilizar en el baño y la cocina.

Los pisos que se utilicen en la cocina y el baño deben ser bien resistentes debido al uso que se le dan en estos espacios.
Los pisos de mayor recomendación para baños y cocinas.La cocina y el baño requiere de pisos especiales debido al uso constante que se le da a estos espacios. Los pisos deben ser bien resistentes y a la vez deben ser cómodos permitiendo a la persona estar de pie por mucho tiempo sin genera cansancio.

Las opciones sobre que tipo de piso utilizar en estos espacios es muy amplia los cual abarca desde las clásicas baldosas utilizadas de antaño hasta las laminas de vinilo de hoy día. La diferencia de estos estriba no solo en su calidad sino en sus diseños y beneficios. Los materiales de mayor opción y de mayor variedad son los vinillos los cuales no solo son ideales para el baño y la cocina, sino también para otras habitaciones.

Del mismo modo se utilizan materiales naturales como es el linóleo y el corcho, los cuales aportan estilo y dinamismo en cualquier espacio. Los pisos utilizados en la cocina y baños deben ser bien fáciles de limpiar, deben ser cómodos y a la vez atractivos. Algunos de estos pisos se pueden instalar fácilmente, sin embargo otros materiales requieren de la contratación de un experto como son las láminas de linóleo.

Pisos para baños y cocinas

Entre los pisos resistentes se encuentran las baldosas, las cuales son fáciles de instalar, los tablones que también su instalación es sencilla, y las laminas que son las que requieren de un profesional debido a la complicación en su instalación. Para instalar estos pisos se utilizan distintos métodos como es el de utilizar autoposante que crea una unión en los bordes; auto adhesivo que hace uso de tiras adhesivas; y las tarimas flotantes que son tablones que ajustan entre si.


Entre los pisos de mayor utilización se destacan los de baldosas  de vinilo o auto adhesivo, los cuales resultan ser mucho mas económicos y duraderos. Estos se pueden adquirir en una gran variedad de estilos, un ejemplo son los modelos que imitan la madera y las baldosas con diseños geométricos. Estos son muy fáciles de limpiar debido a su capa protectora de uretano, llegan a durar mucho años en buen estado si la calidad del piso es buena.

Que piso utilizar en el baño y la cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 07. Los pisos de mayor recomendación para baños y cocinas.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-pisos-de-mayor-recomendacion-para-banos-y-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto