Los rascacielos de Donald Trump de mayor lujo en todo el mundo.



Una hojeada a las propiedades de Trump de mayor exclusividad.

Se trata de 7 rascacielos que se destacan en todo el mundo por su gran lujo y que forma parte de las propiedades de Donal Trump, actual presidente de los Estados Unidos y el magnate del real estate, quien posee un patrimonio de más de 10 mil millones de dólares.

Su principal fuente económica y la raíz de todos su negocios se inclina en el desarrollo inmobiliario, por ello en la actualidad son muchas las obras que son de su propiedad, entre ellos se incluyen rascacielos, campos de golfs, hoteles y mansiones. Al presidente no le falta nada, en adición dispone de un par de helicópteros, 2 jets privados y una gran colección de autos de lujo.

Sus siete rascacielos es lo que hace ver el dominio en las principales ciudades del planeta que posee este gran magnate.

Trump Tower

Es el primer rascacielos en darse a conocer bajo la marca Trump. Este rascacielos se localiza en Punta del Este, Uruguay. Dispone de espectaculares penthouse desde donde se aprecian vistas sorprendentes al océano, y a la vez dispone de residencias de gran lujo, que le hace ser uno de los edificios de mayor exclusividad en toda la ciudad.


Su radiante diseño interior es una de las obras del estudio Caparra, Entelman & Asociados.

Trump International Hotel and Tower

Localizado en Toronto, Canadá. Posee 325 metros de altura donde se distribuyen 109 residencias en 70 pisos y 260 habitaciones correspondiente al hotel, el cual es catalogado de cinco estrellas.

Fue una de las obras de Zeidler Roberts Partnership. El área del hotel posee un restaurante, un bar, un spa, un área de fitness center, y zona de servicios de niñera.

Trump Ocean Club International Hotel & Tower

Localizado en Panamá. Asciende desde una superficie de 230 mil metros, y tiene 70 pisos donde se reparten 369 habitaciones correspondientes al hotel, 700 unidades de condominio y 1500 estacionamientos para coches.

Su diseño es obra del estudio de arquitectos Arias, Saravia S.A, Serna, etc. Desde esta torre se logran apreciar vistas espectaculares hacia el Océano Pacífico y a la bahía de Panamá.

La torres dispone diversas áreas, destacándose: un casino, un Spa, un cetro de negocios y un gimnasio.

Trump International Hotel and Tower

Este imponente rascacielos se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Chicago, estados de Illinois, Estado Unidos, el cual también se le nombra como Trump Tower Chicago. Es uno de los proyectos creados por el arquitecto Adrian Smith perteneciente al estudio Skidmore, Owings and Merril, en conjunto con Bovis Lend Lease.

La torre posee una altura de 423 metros, donde se reparte perfectamente unos 98 pisos. Posee estacionamiento, locales, condominios y un hotel.  El hotel forma parte de la lista de hoteles catalogados de cinco estrellas por la Fornes Travel Guide.

Trump International Hotel and Tower

Localizado en la ciudad de Nueva York, específicamente en Columbus Circle, al lado del Central Park. Asciende a unos 178 metros de altura, posee habitaciones de hotel y condominios residenciales.

Su diseño fue creado por Thomas E. Stanley, el cual fue erigido en el año 1969, y renovado entre el 95 y el 97, donde se reconstruyó la fachada por completo. Fue en este rascacielos donde se filmó la película Robo en las Alturas.

Trump Towers Istanbul

Situado en el centro de la ciudad de Estambul, en Turquía. Se trata de dos torres que se unen formando este imponente rascacielos, el cual posee 39 pisos cada uno, y disponen de un centro comercial de gran lujo.

Su diseño forma parte de los trabajos de la arquitecta Brigitte Weber, quien lo proyectó y construyó con 154 metros de altura. Una de las torres es dedicada para uso residencial, y la otra es para empresas.

Trump International Hotel Rio de Janeiro

Localizada en Brasil, específicamente en el distrito Jardim Oceánico, perteneciente al barrio Barra de Tijuca. Desde este se pueden apreciar vistas sorprendentes hacia las playas de brasil.

Abrió sus puertas en el 2016, para albergar en el hotel a los participantes en los Juegos Olímpicos. Posee 170 habitaciones y hermosas y lujosas suites que poseen piscinas privadas, También dispone de fitnes center y un spa que brinda diversos y exclusivos tratamientos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 01. Los rascacielos de Donald Trump de mayor lujo en todo el mundo.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-rascacielos-de-donald-trump-de-mayor-lujo-en-todo-el-mundo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto