Los vinilos en la decoración: decorando espacios



Decorando haciendo uso de los vinilos

Esto es lo nuevo en decoración, donde con solo pegar estos elementos decorativos en cualquier estructura lisa se puede conseguir un espacio mucho más elegante, decorativo y original, siendo este un perfecto accesorio decorativo para cualquier hogar.
Los vinilos en la decoraciónCon su gran variedad de  diseños  y colores podemos decorar cualquier espacio de nuestro hogar, oficina, etc. Esta tendencia en decoración es lo que las personas andaban buscando, por ser un material resistente y versátil. Podemos utilizar el vinilo en cualquier superficie lisas, tales como las paredes, metales, vidrios, maderas, cerámicas, vehículos y electrodomésticos.

Los vinilos adhesivos tienen muchas ventajas al aplicarlo en cualquier tipo de ambiente, porque son fáciles de instalar y dan un cambio inmediato en el espacio a decorar. Además, se pueden lavar, son muy fáciles de remover y no dejan manchas.

Estos vinilos adhesivos tienen una gran variedad de características distintas, que dependen en cual superficie sea aplicada. La durabilidad de los vinilos dependen de donde lo utilicemos, estos pueden durar de 4 a 5 años en exteriores y en el interior más de 10 años dependiendo del cuidado. También, el vinilo puede ser rehusado, sin importar que tenga más de 2 años de su instalación inicial. Los vinilos en la decoración

Estas laminas autoadhesivas removibles son muy versátiles y vienen en variados diseños permitiendo a  la persona crear distintos ambientes dependiendo la funcionalidad de cada habitación, donde el toque de personalidad estará cien por ciento garantizado. Su uso está apto para la cocina, el baño, la sala, en fin, para cualquier área de la vivienda, ya que lo único que necesita es una superficie lisa y limpia.   Su limpieza es bien fácil, ya que lo único que requiere es un paño húmedo para sí eliminar cualquier presencia de polvo.

Los vinilos en la decoración


En los últimos años es lo más optado cuando se busca dar un cambio decorativo al hogar, dejando atrás el uso de la pintura, ya que esta opción resulta mucho más económica, fácil y rápida de aplicar.  Para su instalación lo único que se necesita es quitar el papel que protege el adhesivo y fijarlo  a la superficie evitando que se acumule aire al momento de colocarlo.  Al momento de retirarlo, la superficie donde fue colocado no queda con ninguna mancha, residuos o desperdicios de vinilo.

Los vinilos decorativos en la decoración

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Los vinilos en la decoración: decorando espacios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/los-vinilos-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto