Luz LED solar



Las luces LED son consideradas las “luces del futuro” pero parece que este futuro ya llego, siendo que hoy en día son el tipo de luces más vendidas.

Estas luces LED nos ofrecen muchísimos beneficios. En artículos anteriores ya les hemos comentado todas las ventajas en comparación con las luces convencionales, siendo esto lo compensa sus precios que generalmente parecen algo elevados a primera vista.
Luz LED  solar 1

El ahorro en el consumo energético es una de las principales ventajas que poseen las luces LED; pero si esto resultaba beneficioso entonces todavía lo será mucho más las luces LED solares.

Estas últimas son una propuesta innovadora y moderna, en la que se aprovecha de la energía solar para poder mantener encendida estas lámparas brindando la iluminación que necesitamos en las zonas interiores y exteriores de la casa.

Estas lámparas tienen una batería recargable lo cual nos permite alimentar la lámpara con la energía del sol. Generalmente estas se recargan durante el día, aprovechando que en el verano hay muchas más horas de sol, y se utilizan en la noche con una duración aproximada de 4 horas.

La duración de las lámparas LED solares varia dependiendo del nivel de batería y las horas de cargas. Al adquirir uno de estos equipos, también obtendrás las instrucciones para su uso. Allí se te indicara la cantidad de horas que deben cargarse y de que forma se debe utilizar para poder disfrutar un rendimiento más optimo. Te recomendamos seguirlas al pie de la letra para así no perdernos ningún detalle importante.


Estas luces LED solares son un tipo de lámparas ecológicas que, aunque al comprarla debas pagar por ellas un precio quizás un poco alto, luego te ofrecerán un considerable ahorro económico. Y es que al no utilizar energía eléctrica, entonces el consumo será más bajo y por ende, no tendrás que pagar por ello.

Además, estas lámparas LED son limpias y seguras ya que no utilizas químicos como querosenes o alcohol para encenderte fuegos – como generalmente se hacia con lámparas antiguas no eléctricas – las cuales podrían resultar todo un peligro en casa y más si hay niños.

Las lámparas de este tipo cuentan con una batería que, como ya dijimos antes, se carga durante el día para funcionar a la noche. Estas tienen una vida útil de 2 años aproximadamente. Es por eso que debes darle el uso como se indica en las instrucciones para así no afectarla y hacerla morir antes.

Las luces LED solares pueden ser utilizadas en el interior o el exterior de la casa. Estas no se ven afectadas por el agua. No significa que sean sumergibles, pero si que pueden permanecer bajo la lluvia o en ambientes húmedos sin ningún inconveniente.

Luz LED solar

Aquí podemos ver una decoración de piscinas con lámparas LED solares, las cuales tienen una apariencia modernista muy atractiva e innovadora.

Si te gustaría tener una piscina decorada de esta forma, empieza a buscar tienda en tu ciudad o tiendas en Internet donde puedas comprar estas lámparas LED solar. Existen diferentes diseños, tamaños y precios para así poder ajustarse a los gustos y necesidades de todo tipo de usuarios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Luz LED solar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/luz-led-solar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Humberto says:

    Una Buena Iluminación solar es bastante cara y no esta al alcance de cualquiera.