Macetas decoradas segun los ambientes



Usando maquetas decoradas para alegrar el ambiente en la vivienda.

Por lo general, algo que tienden a hacer todas las personas cuando de decoración se trata, es buscar elementos decorativos que encajen con el estilo que ya poseen en casa, pero la verdad es que esto es algo que nos complica las compras por nada ya que podría ser totalmente evitable. Lo que yo te recomiendo, es que busques elementos bellos y básicos. Como ejemplo; macetas blancas, cuadros negros, sillones, alfombras y cortinas en colores neutros que luego, puedas adaptar fácilmente al estilo de tus ambientes.

En este caso por ejemplo veremos los tipos de macetas según los ambientes. Podemos hacerlos con un poco de pintura para acrílico y darle ese toque personal a las macetas de forma simple y así ahorraremos tiempo (de buscar macetas específicas) y dinero en pagar diseños que podemos hacer nosotros mismos en casa.  ¿Qué les parece la idea de diseñar sus propias macetas? ¿Lo intentarán?

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Macetas decoradas segun los ambientes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/macetas-decoradas-segun-los-ambientes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto