Mamparas actualizadas con estilo



Las mamparas ofrecen una mayor funcionalidad y sobre todo elegancia en cualquier baño sin importar sus dimensiones o estilo decorativo presente en él.

Las mamparas han tenido una buena acogida desde que fueron ideadas por vez primera, ya que la comodidad y la seguridad que estas ofrecen a los usuarios, el toque estético que generan en el baño y la gran funcionalidad que les caracteriza la ha llevado a ser la primera elección para miles de personas.
Existe una gran variedad de mamparas, las cuales son el resultado del deseo de muchos diseñadores en innovar la pieza para ofrecer mayores beneficios al usuario y estilo al cuarto de baño. En esta ocasión cabe destacar la nueva línea de mampara de Duscholuz, conocida como DuschoFamilia, la cual ha sido pensada para que toda la familia la pueda utilizar, inclusive la personas envejecientes y los discapacitados.

En esta atractiva línea se puede apreciar variadas mamparas altamente funcionales, ergonómicas y sobre todo versátiles, las cuales vienen con puertas replegables y fraccionables, punto que le ofrece acceso cómodo a personas discapacitadas, a niños y a envejecientes.   Lo mejor de todo es que posee un moderno sistema de apertura simultánea Slide Tech, y al mismo tiempo dispone de un plato de ducha que esta al mismo nivel del suelo que posee una superficie antideslizante garantizando así la seguridad de sus usuarios.

Mamparas actualizadas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Mamparas actualizadas con estilo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mamparas-actualizadas-con-estilo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto