Mamparas de baño mucho mas actualizadas.



Perfectas mamparas que embellecen el hogar.

Con la nueva innovación de mamparas las personas tienen mas opciones cuando buscan dar un cambio en sus baños.
Mamparas de baño mucho mas actualizadas.Una manera de cambiar toda la decoración del baño sin tener que sustituir todos los muebles o los equipos es inclinándose por la instalación de una mampara de baño, específicamente por una de cristal, las cuales han sustituido rápidamente a las tradicionales cortinas de baño. Con el uso de estas estructuras el baño adquiere mayor espacio y sobre todo luminosidad, siendo su uso perfecto en baños de pequeñas dimensiones o de poca ventilación.

Estas mamparas en un principio eran poco decorativas, pero hoy día a dado un cambio muy significativo, ya que se pueden encontrar mamparas con diseños muy interesantes que causan un impacto muy positivo en el cuarto de baño. Un ejemplo de estas mamparas actualizadas son las creadas por la empresa Profitek que ofrece una mampara que al momento de la persona utilizarla pareciera estar nadando con los delfines. Esta mampara fue diseñada por James Dean y hasta ahora ha tenido una buena aceptación del público.

Perfectas mamparas que embellecen el hogar.

El diseño de estas mamparas es de gran calidad, por lo cual resisten mucho debajo del agua. La impresión de estos delfines es digital  donde se personaliza el vidrio templado con cualquier diseño deseado. Estos dibujos son impresos haciendo uso de tintas orgánicas traslúcidas, las mismas se fijan a alta velocidad y logran conseguir una perfecta transparencia.

Entre las imágenes que mas se destaca en estas bañeras además de las de delfines cabe destacar las temáticas Kids, Natural, Ágatha Ruiz de la Prada y Cosmopolita. Estas se pueden imprimir a cualquier tamaño deseado, y en cualquier espesor de vidrio que oscile entre los 3 y 10 mm.


Otros modelos de mamparas que por su diseño son mas sencillas pero aun muestran un estilo muy cautivador son las mamparas de la colección Vetro, estas son muy demandadas porque se pueden personalizar en sus distintas dimensiones. Estas son distribuidas en vidrios curvos o volados, en este último punto se logran visualizar mamparas en wengué, en blanco, en cromo y en plata.  Por último para aquellas personas que les llama la sobriedad cabe destacar las mamparas Lasser, sus perfiles vienen en distintos acabados de matizados, transparente, serigrafiados con color o personalizados.

lo nuevo en mamparas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Mamparas de baño mucho mas actualizadas.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mamparas-de-bano-mucho-mas-actualizadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto