Mamparas de baño



Tipos de mamparas decorativas para baño y usos exclusivos del vinilo.

Los baños modernos han reemplazado a las tradicionales cortinas de duchas por las mamparas ya que estas son mucho más versátiles, resistentes y practicas.

La función sigue siendo la misma, evitar que el agua de la ducha salpique por toda la habitación. Pero su valor estético es mucho más alto por sus diversos diseños y materiales que dejan lucir un baño sofisticado y vanguardista.

Existen diferentes tipos de mamparas decorativas para baños. Las más elegidas son las mamparas con hojas corredizas o las de hojas abatible, siendo las más practicas y decorativas.  Pero más allá de este diseño, también tenemos otras opciones como las mamparas fijas o las plegables, ideales para baños pequeños.

Para poder elegir la mampara ideal para tu baño debes tener muy en cuenta el espacio disponible, ya que, por ejemplo, si eliges una mampara de hojas abatibles necesitaras de un espacio amplio que te permita abrir las puertas sin problema.


Además, también el lugar donde la colocaras ya que existen mamparas angulares justas para las esquinas ya que solo tienen dos o una hoja, mamparas frontales que son solo las puertas o la hoja frontal para duchas abatibles y los bloques de vidrio que pueden colocarse en cualquier lugar del baño porque son completos.

Decorar las mamparas de baño con vinilos.

Una de las tantas ventajas que nos ofrecen los vinilos decorativos es que pueden adherirse a cualquier superficie lisa y limpia, por lo que no solo se limitan a embellecer las paredes, sino que también pueden colocarse en los muebles, los pisos, las ventanas y las mamparas. Sobre este último es que queremos hablar hoy: Decorar las mamparas de baño con vinilos adhesivos.

Las mamparas de las duchas están fabricadas en vidrio o acrílico por lo que en su mayoría, estas son transparentes y aunque le otorgan un estilo elegante y vanguardista a nuestro baño, quizás a veces necesitamos de un poco de más color para lograr ese ambiente cálido y acogedor que requiere cualquier baño.

La mejor forma de decorar las mamparas de baño es utilizando vinilos adhesivos ya que son económicos, muy fáciles de colocar y así también pueden retirarse sin ningún inconveniente lo que nos permite ir renovándonos según las temporadas o nuestras necesidades.

Existe una infinidad de diseños de vinilos decorativos para baños que pueden aplicarse en las mamparas. Si buscas algo más simpático puedes colocar un pececito, una sirena, un patito de ule, flores o un vinilo que simule una ducha llena de agua. En cambio, si precisas un diseño más refinado, te recomendamos los diseños abstractos, los tribales y las líneas.

A continuación hemos publicado 15 fotografías de mamparas de ducha con un estilo un poco mas moderno. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Mamparas de baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mamparas-de-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

4 Comentarios

  1. Lourdes says:

    Hola, quisiera saber donde puedo comprar este vinilo para una mampara de 1.40 x 0.85. Muchas gracias!

  2. carlos says:

    Buenos dias querria saber el precio de la mampara con la parte superior obal con rayas esfumadas y cotizar tambien puerta del mismo material para vestidor. les dejo mi Te.011-4-554-3718 gracias

  3. paola croce says:

    quiero saber el precio de una mampara transparente de 1.80m de alto x 0.70m de ancho. soy de bolivar, bs as, por si envian al interior. gracias

  4. stella says:

    Hola quisiera saber si envían al interior del país, estoy interesada en las mamparas para la ducha.