Mamparas de ducha baratas: Lo nuevo en duchas



Lo nuevo en mamparas de ducha.

Con el uso de mamparas en el baño se garantiza un espacio atractivo, funcional y mucho mas higiénico.
Mamparas de ducha baratasA la hora de buscar una opción para actualizar el baño del hogar, lo mas recomendado recae al uso de las mamparas de ducha, las cuales además aportan mayor profundidad y hacen ver el lugar mucho mas amplio.

Las ofertas de mamparas son muchas, ya que según el modelo se establece el precio final de venta. La elección de la mampara dependerá directamente del tamaño y la forma que posea el lugar donde se instalará, así mismo influirá los gustos de la persona.

De la gran variedad de mamparas existentes cabe destacar las mamparas sin perfiles, las cuales son las numero uno a la hora de la persona buscar una pieza que confiera mayor modernidad. De estas existen miles de modelos como lo es la colección Land de Profitek, que es especial para bañeras de 1.50 metros o para duchas de 1.95 metros. Este tipo de mamparas hacen uso de tres hojas correderas y son elaboradas en base a vidrio templado. De estas se pueden elegir mamparas en color azul, transparente, gris humo, translucido, o ácido.

Lo nuevo en mamparas de ducha.

Si el baño es muy pequeño lo ideal es apostar por las mamparas a medida, las cuales logran ajustar perfectamente en cualquier dimensión. Como su nombre lo indica estas mamparas se mandan a elaborar partiendo de las medidas del lugar donde se instalará. Las mismas son elaboradas en una gran variedad de acabados que permite a la persona escoger el modelo que mejor ajuste con las características del lugar.  De estos se pueden encontrar modelos serigrafiados, transparentes o en distintos colores, así mismo pueden ser personalizados y se pueden dar distintos tratamientos como es de antical y antimanchas.


Cada día las mamparas para la ducha van evolucionando, donde se puede notar la variedad en sus formas, en su estilo, y en los distintos modelos que llevan modernidad, estilo, elegancia y funcionalidad a los baños. Debido a esta gran diversidad de bañeras las personas tienen muchas mas posibilidades cuando quieren decorar sus baños con una tendencia en especial sin importar el tamaño que posea esta área.

Una de las mamparas que ha tomado una gran popularidad en estos días es la mampara Dukas de Duscholux que es uno de los modelos de la colección Duscho Free la cual aporta un toque futurista y a la vez moderno en cualquier baño. Esta mampara posee una puerta que brinda una doble función, ya que es abatible y a la vez se puede fraccionar en dos partes. Es distribuida en distintas medidas y posee un perfil de aluminio.

mamparas de baños

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 10. Mamparas de ducha baratas: Lo nuevo en duchas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mamparas-de-ducha-baratas-lo-nuevo-en-duchas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. elena torres says:

    Hola
    Me gusta la 1º mampara que aparece en esta página.
    ¿dónde se puede comprar?
    gracis