Mandalay Beach Villas: Arquitectura exótica



Mandalay Beach Villas es un proyecto de arquitectura exótica realizado por Mandalay Samui en la ciudad de Koh Samui, Tailandia.

Los arquitectos describen la moderna arquitectura como una villa dinámica construida en armonía con el paisaje tropical que la rodea. La arquitectura exótica y dinámica se diseño haciendo un juego con la geometría audaz. La geometría que se propone en la Mandalay Beach Villas aprovecha las luces y sombras para delinear su fachada e interiores.
Mandalay Beach Villas

Esta moderna villa de hotelera propone un hospedaje de lujo rodeado de formas exóticas. La moderna arquitectura de la Mandalay Beach Villas busca otorgar placer. La principal función es el descanso y deguste de sus huéspedes.

Las modernas habitaciones del Mandalay Beach Villas son acristaladas con corredores laterales que los llevan directo a la gran alberca o psicina moderna de la villa en Koh Samui, Tailandia. Los materiales utilizados para construir la moderna villa turística son hormigón armado para la estructura, vidrios para gran parte de las paredes y ventanas, madera para el piso, techo y para formar los parasoles y piedras negras para recubrimientos.

Mandalay Beach Villas interiores

El interiorismo de los modernos dormitorios es sobrio y elegante, no se satura con color pues su función es relajar. Ya que gran parte de las paredes son acristaladas se recurre a cortinas para proteger la intimidad durante los descansos. Se utiliza una pureza de líneas que sitúan a ciertos objetos como elementos flotantes dentro de los dormitorios.


Mandalay Beach Villas dormitorio

El moderno diseño de interiores de la Mandalay Beach Villas utiliza mobiliario de líneas rectas realizadas con técnicas y materiales naturales junto con mobiliarios de fabricación en serie. Los colores de los mismos se manejan en marrones, negros y blancos.

Lo más atractivo sin duda de esta moderna villa hotelera es la moderna alberca que rodea habitaciones y se extiende hacia el mar. La piscina moderna se basa en formas rectangulares que se adentran en aberturas entre los distintos volúmenes de la Mandalay Beach Villas y rodean las tropicales palmeras.

Mandalay Beach Villas 2

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Mandalay Beach Villas: Arquitectura exótica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mandalay-beach-villas-arquitectura-exotica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto