Mansión de Katy Perry



La bella y talentosa cantante estadounidense; Katy Perry, publicó que pone a la venta la mansión adquirida durante su matrimonio con Russell Brand y ahora tras el divorcio se pone a la venta.

La casa de Katy Perry es en realidad una mansión valorada en 6.925 millones de dólares (Katy Perry compró esta mansión por 6.500 millones de dólares).
Mansión de Katy Perry

Lo curioso del caso es que el ex-marido de Katy Perry no posee ningún derecho sombre esta mansión. La “casa matrimonial” fue adquirida por la pareja en el año 2011 y recientemente fue puesta a la venta este 2013. Esta mansión tampoco fue habitada por ellos.

La venta de la mansión de Katy Perry se encuentra en la ciudad de Hollywood (Los Ángeles – Estados Unidos) exactamente en una zona residencial llamada Sunset Trip próximo al lujoso e histórico hotel Chateau Marmont. La mansión de Katy Perry es una obra que data de 1925 y posee un estilo típico de las casas o mansiones del Mediterráneo. Se define entonces la mansión de la cantante como un ejemplo del estilo Español traído a Norteamérica.

Mansión de Katy Perry venta

Esta suntuosa y costosa residencia de Katy Perry se describe como un oasis; abundante vegetación, piscinas, puente, etc. La mansión de Katy Perry posee un total de 8.830,0 metros cuadrados de obra edificada distribuida sobre 3 acres de terreno (12.141,0 metros cuadrados).


Mansión de Katy Perry fachada

Al acceder a la descripción que brinda la página web donde esta puesta en venta se lee una virtud de esta mansión de Katy Perry; una seguridad tipo fortaleza. La mansión de Katy Perry cuenta con 7 dormitorios (el dormitorio principal esta compuesta por 4 habitaciones, 4 suites maestras, 2 suites para huéspedes)  también posee 9 baños, 1 piscina tipo laguna, recepción, living, sala de estudio, salda de diversiones y juegos, áreas de servicio y cocina y  dormitorio de servidumbre.

Mansión de Katy Perry interiores

Mansión de Katy Perry alberca

Más adelante sabremos quien ha sido el comprador de esta joya de la arquitectura mediterránea hallada en suelo americano. La venta de la mansión de Katy Perry sin duda ha acaparado las principales noticias en estos últimos días.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Mansión de Katy Perry. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mansion-de-katy-perry.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto