Manteles de plástico para cocina



Los manteles que cubren las mesas de la cocina son los encargados de agregar color y estilo a la decoración del ambiente.

Actualmente existen tantos diseños de manteles diferentes que estos han pasado a ser una parte muy importante de la imagen de la estancia siendo que podemos encontrar diseños de manteles para todos los estilos y usos. Con el estilo de vida moderno, los manteles de telas delicados han quedado muy atrás ya que son piezas caras a las que no se les puede dedicar los cuidados que requieren y terminan deteriorándose bastantes rápidos. Al día de hoy, la cocina es un espacio 100% práctico para toda la familia y es por eso que los manteles de telas lavables y aun mucho más los manteles de plástico son las mejores opciones que podemos elegir.

Estos últimos también se conocen como manteles de hules y son perfectos para quienes quieren aumentar la practicidad de su cocina al máximo ya que son muy fáciles de limpiar y mucho más resistente que aquellos manteles delicados que se utilizaban antes. Seguramente tu madre y tus abuelas seguirán prefiriendo los manteles de telas con las que ellas vestían la mesa de sus casas, pero la vida va cambiando y en la actualidad los manteles de plástico por toda las ventajas que ofrecen se han convertido en la mejor opción para las mesas de cocina y comedor diario.

Si es cierto que los manteles de telas delicadas tienen un valor decorativo con mucho más peso, pero no tenemos que despreciar la estética de los manteles de plástico ya que ellos se presentan en una gran cantidad de diseños capaces de llenar de gracia y vida nuestras cocinas. Por lo general, estos manteles de plásticos tienen colores más animados y estampados más vistosos. Los manteles floreados son los preferidos para mí por los colores y las formas de sus flores, pero también existen otras alternativas como los manteles con formas geométricas o los rayados que también son encantadores. Además, los manteles de plástico también se presentan en motivos temáticos como por ejemplo los manteles navideños o manteles de san Valentín, ideal para combinar con la decoración de la cocina en estas fechas tan particulares.

Estos manteles son más fáciles de lavar y limpiar por lo que si en la preparación de los alimentos se te derrama algún ingrediente y provocas manchas, no tienes que preocuparte porque sabes que estas quedaran totalmente eliminadas con un lavado. Quizás debas tener cuidado con los utensilios calientes y los cortes de los cuchillos, pero esto también debes mantenerlo con los manteles de tela por lo que no se trata de una desventaja.  Por ultimo, no podemos dejar de hacer énfasis en sus precios económicos. Estos manteles de plástico se consiguen con un precio mucho menor que los manteles de telas por lo que si se rompen o destiñen, puedes reemplazarlo por otro nuevo sin mucho dinero.  Claro que para una cena importante en familia o una cena con visitas los manteles de telas lucen mucho mejor, pero si se trata de decorar la mesa de la cocina que utiliza todos los días les recomendamos los manteles de plástico con todas sus ventajas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Manteles de plástico para cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/manteles-de-plastico-para-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Karla almazan says:

    me podrías mandar un catalogo y dirección de donde los encontramos

  2. Elanes says:

    Donde puedo encontrar fabricantes de manteles de plastico en Puebla,Pue?