Mantenimiento del jardin: Como mantener el jardín elegante



Como mantener el jardín elegante

El jardín requiere de ciertos cuidados para mantenerse limpio, colorido y saludable, para ello la persona debe sacar tiempo para dedicarlo al cuidado de este ambiente, o puede contratar a una persona que se haga responsable del cuidado del jardín.
Mantenimiento del jardin,Para cuidar el jardín se requiere de ciertas herramientas que facilitarán las tareas diarias que se llevan a cabo en este espacio. Las herramientas a utilizar deben ser las mejores según el tamaño y las exigencias que requiera el jardín.  Cada una de estas herramientas debe tener un lugar seco para guardarse y una vez utilizadas deben ser limpiadas perfectamente para garantizar su mayor durabilidad.

Para mantener el jardín limpio y elegante nunca debe faltar en casa un cortacésped. Los cortacésped de mayor recomendación son los que poseen ruedas ajustables con lo cual la persona podrá determinar qué tan corto desea su césped una vez podado.

Los mismos deben poseer un triturador de césped para abono los cuales promueven el crecimiento del césped, dejando atrás los que poseen bolsa.  Al igual estos deben tener cuchillas removibles para que las personas puedan cambiarlas una vez dejan de cortar.

Mantenimiento del jardin

Otra herramienta que no puede dejarse a un lado es el esparcidor , el cual es ideal para regar el fertilizante por todo el césped, a pesar de que este proceso solo se hace cuatro veces al año es muy importante pues con este se garantizará una mejor salud y verdor del jardín.   El esparcidor a comprar debe poseer un difusor que contenga a la vez una tolva profunda, ya que con esto la persona no tiene que pararse para rellenarlo.  Dependiendo el tamaño que posea el jardín se deberá de elegir un tipo de esparcidor en específico, por ejemplo, si el jardín es amplio lo ideal es utilizar un esparcidor en aerosol.


Mantenimiento del jardin

El restrillo es otra herramienta de gran importancia para el cuidado del jardín, ya que sin este sería imposible limpiar correctamente este espacio con rapidez y facilidad.  Los rastrillos de mayor recomendación son los que poseen dientes de flexión en vez de los de metal.   Además es bueno que su anchura se pueda extender para facilitar una mayor comodidad al momento de la persona limpiar.

Mantenimiento del jardin

Por último y no menos importante cabe destacar el uso de los aspersores, los cuales regarán perfectamente todo el jardín sin necesitar a una persona con ellos. Estos se activan cada cierto tiempo y mantienen constantemente el césped regado.  Los espesores de mayor recomendación son los que dejan el agua bajo tierra al igual que las mangueras de gotero, así mismo su sistema de riego debe ser perfecto y debe tener un alcance total del césped.

Mantenimiento del jardin

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Mantenimiento del jardin: Como mantener el jardín elegante. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mantenimiento-del-jardin-como-mantener-el-jardin-elegante.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto