Maquetas de las casas solares de la competición Solar Decathlon Europe‏


   


La Ministra de Fomento, Ana Pastor, visita las maquetas de las casas solares de la competición Solar Decathlon Europe‏.

La Ministra de Fomento, Ana Pastor, atiende a la explicación de uno de los equipos participantes de la competición universitaria internacional de viviendas solares y sostenibles, Solar Decathlon Europe, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Madrid.

Ifema, Madrid, 08 de mayo de 2012. La Ministra de Fomento, Ana Pastor, atiende a la explicación de uno de los equipos participantes de la competición universitaria internacional de viviendas solares y sostenibles, Solar Decathlon Europe, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Madrid. El acto ha tenido lugar esta mañana en la inauguración de la Semana Internacional de la Construcción, Construtec, en la Feria de Madrid; una edición marcada por la sostenibilidad y la eficiencia energética en los materiales de construcción.

De derecha a izquierda: Ana Pastor, Ministra de Fomento; José Manuel Páez, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UPM; Javier Serra, Ministerio de Fomento; Pilar Martínez, Directora General de Arquitectura, Vivienda y Suelo; Sergio Vega, Project Manager de Solar Decathlon Europe; J. María Álvarez de Manzano, Presidente de Ifema y José Serra, alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario