Master de arquitectura en el extranjero



Gracias a la tecnología no se necesita de viajar al extranjero a la hora de realizar un master en arquitectura, ya que muchos de estos son impartidos online donde lo único que debe de tener la persona es un ordenador en perfectas condiciones, printer, fax y escáner para así poder enviar cada uno de los trabajo realizados.  Unos ejemplos de estos masters impartidos vía online son los master de arquitectura bioclimática, que se pueden acceder a partir de los master en sostenibilidad que es una de las especialidades de la arquitectura bioclimática.

Las personas que quieran tomar uno de estos master a distancia primero deberá de consultar cada uno de los requisitos que dispone la universidad donde lo pretende realizar, ahora bien, casi todas llegan a exigirle a los estudiantes que estas posean por lo menos un grado y que tengan una buena experiencia laboral que se acredite perfectamente.

Aquella personas que optar por realizar un master de arquitectura a distancia por lo general tienen un plan de estudios que las mayorías de la universidades los diseñan prácticamente igual y que es impartido de forma teórica como es: la eficiencia energética en instalaciones, la arquitectura bioclimática, el urbanismo sostenible, la integración de energías renovables en edificaciones, el eco diseño en edificación, el urbanismo sostenible, el proyecto Fin de Master y la creación y gestión de empresas de servicios energéticos.

Cabe destacar que este master online no solo se enfoca en la parte teórica, ya que al llegar a la práctica se llega a enfocar en ejercicios y soluciones de problemas que día a día se generan en la realidad, donde el estudiante deberá de resolver cada una de estas problemáticas sin tener que acudir a la universidad que imparte este master. Lo mejor de todo es que muchas de las universidades que trabajan con estos master vía online les permite a los estudiantes realizar prácticas en empresas cuando finalice el master, lo cual permitirá completar la formación teórica del curso junto a la entrega del proyecto de investigación de fin de master.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Master de arquitectura en el extranjero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/master-de-arquitectura-extranjero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto