Máxima limpieza en la cocina



Cómo lograr la mayor limpieza en la cocina…

La cocina es una de las áreas del hogar que siempre debe de permanecer impecable, no solo por el hecho de que en esta acceden cotidianamente nuestras visitas, sino porque es el lugar donde se preparan los alimentos diarios y por ende debe de estar bien higienizada e impecable, donde también influye positivamente en el estado de animo de la persona siempre y cuando tenga una decoración espectacular. 

Para mantener esta zona impecable diariamente se aconseja limpiar correctamente toda la cocina incluyendo los artefactos y mobiliarios que estén presentes en este lugar, de esta forma se evitará cualquier foco de infecciones.

Siempre se debe de limpiar y brillar todos los sartenes ya que al momento de las superficies presentar suciedad es difícil sacarlas, además con una cotidiana limpieza se garantiza la mayor durabilidad de estos menajes. Al momento de limpiar los sartenes se debe de tomar en cuenta el   grosor para así evitar daños en su superficie por utilizar un brillo o estropajo que le afecte.   Nunca se debe de dejar restos de comida en la superficie y se debe de meter rápidamente en el lavavajillas desde que estos se enfríen.

Si el sartén ya presenta muchas manchas se puede utilizar agua, vinagre y bicarbonato sódico, y se lleva al fuego por un minuto y medio, cuando se enfríe solo se pasa un estropajo y listo.  En cuanto a la placa de cocción esta se debe de limpiar diariamente de cualquier resto de comida presente, para ello se recomienda esperar que se enfríe la placa y rápidamente se colocan algunas gotas de un producto especial para limpiar estas áreas, luego se le añade agua diez minutos después, y luego se retira la suciedad con un papel.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Máxima limpieza en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/maxima-limpieza-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto