Mejorar el ambiente del comedor



Trabajar con el comedor a la hora de decorar la vivienda no es una tarea tediosa, pues con un poco de ayuda el buen resultado en la decoración del interior del hogar estará cien por ciento garantizado, donde lo primero que se debe de tomar en cuenta  a la hora de trabajar con este es que el ambiente que  se le ofrezca debe de ser bien acogedor y debe de armonizar a la perfección con el estilo decorativo presente en el resto del hogar, para que así se mantenga a un perfecto equilibrio.

Se debe de colocar de forma tal que llegue a ofrecer un espacio prudente para que las personas puedan comer cómodamente debido al espacio que este ofrecerá, el cual permitirá también la buena circulación de las personas. Entre los mobiliarios que nunca deben de faltar en esta zona es una alta estantería en la cual se podrá almacenar perfectamente diferentes objetos donde se evitará el uso de mesas auxiliares.

Los mobiliarios a optar deben ser de pequeño tamaño, de formas sencillas e integradas, de línea recta, y que sean fáciles de adaptar a cualquier estilo del hogar, esto garantizará que al ubicarlos llegue a armonizar a la perfección con el espacio y que al mismo tiempo llegue a ofrecer una perfecta comodidad a sus usuarios.   En cuanto a la mesa a usar esta debe de tener una distancia de unos 70 centímetros del resto de los muebles.   Ahora bien, si este está ubicado de forma integrada a la cocina se deberá de separar con una barra o con un pasa platos, y si se encuentra en la sala con el uso de muebles bajos se garantizará la perfecta ambientación en este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Mejorar el ambiente del comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mejorar-el-ambiente-del-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto