Mesa semi circulares



Las mesas semi circulares son una buena propuesta para decorar diferentes ambientes de la casa, siendo que su forma las hace muy practicas y atractivas.

“¿Mesa cuadrada o mesa redonda? ¿Cuál me conviene más?” Esta es una pregunta muy clásica a la hora de decorar nuestra casa, siendo que no solo buscamos cuales se ven mejor en cuanto a diseño, sino también cual de ellas es más practica.
Mesa semi circulares

Sabemos que las mesas cuadradas son mejores para los espacios pequeños, mientras que las redondas son un lujo que pocos pueden darse y que son perfectas para aumentar la sociabilidad de un ambiente. Pero también tenemos otra alternativa, una opción media entre las mesas cuadradas y las mesas redondas: Las mesas semicirculares.

Este diseño de mesas nos ofrece una gran cantidad de ventajas, principalmente en el aspecto practico, aunque en diseño no se quedan atrás y también son vistas como todo un atractivo en la decoración.

Las mesas semicirculares son ideales para decorar cocinas estrechas y largas. Como podemos ver en la foto, este tipo de cocinas no tiene demasiado espacio por lo que su decoración se dificulta. Esta mesa le da un toque decorativo precioso y se ajusta perfectamente al espacio disponible, ofreciendo lugar para dos comensales.

Mesa semi circulares 2


Pero estas mesas semi circulares también son una buena opción para familias más numerosas. Al esta apoyada con su lado recto contra la pared solamente tiene lugar para dos comensales, pero si la retiramos de allí podemos colocar hasta 4 sillas a su alrededor.

Es por eso que también puede ser considerada como una mesa para decorar el comedor. Lo que más me gusta de ellas es que le da una vista diferente al ambiente siendo que por lo general no estamos acostumbrados a ver mesas con esta forma, y esto ya es un gran beneficio para nosotros.

Además, con estas mesas en el comedor se puede ahorrar espacio siendo que en los momentos que no la utilicemos podemos moverla hacia la pared y así liberar algunos metros cuadrados para otras actividades.

Mesa semi circulares 3

En el mercado podemos encontrar diseños de mesas semi circulares modernas que tienen como principal objetivo el ahorrar espacio y ofrece aun mucha más comodidad a los usuarios. En este caso, por ejemplo, podemos ver una mesa semicircular plegable que con solo un movimiento se convierte en una mesa circular completa para cuando la necesitemos y luego podemos volverla a su forma original para seguir ajustándola a las cocinas o comedores pequeños.

Mesa semi circulares 4

Pero todas estas ventajas nos la ofrece en cuanto a lo practico y funcional, pero si hablamos de diseño – que poco tocamos el tema en lo anterior – la verdad es que también esta llena de beneficios. Aunque en la actualidad las decoraciones modernas y minimalistas prefieren optar por las líneas rectas, un detalle curvo como esta mesa nunca viene mal.

Podemos verlo en esta decoración de cocina y comedor moderno donde se ha agregado una mesa semi circular a la barra fabricada en cristal y acero, con lugar para 4 comensales, que se ve realmente maravillosa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Mesa semi circulares. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mesa-semi-circulares.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto