Mesa Tulip. Un excelente diseño



La mesa tulip que viene en combinación con la silla del mismo nombre ha sido elaborada y diseñada con un estilo espectacular que llama la atención de todos y que al mismo tiempo llegó a convertirse en la más famosa de Eero Saarinen, que es conocido como uno de los creadores más importantes dentro del siglo XX.

Esta fue ideada específicamente en los Estados Unidos en el año 1956, la cual pertenecía a un conjunto de sillas y mesas donde llegaba a desaparecer a la perfección las 4 patas clásicas, y creando en su lugar patas muy originales que le da un toque muy innovador a todo este conjunto.

Es elaborado haciendo uso de la madera laminada y del plástico, materiales que también lleva su superficie lo cual le da un toque espectacular y al mismo tiempo garantiza su mayor durabilidad y resistencia total.   Su forma redonda y las características que poseen sus patas le hacen ser la mesa más famosa a nivel mundial.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Mesa Tulip. Un excelente diseño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mesa-tulip-un-excelente-diseno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto