Mesada de cocina con diseño de ladrillos de colores



Aunque esta mesada esta fabricada en ladrillos de colores no es un mueble de diseño infantil, sino todo lo contrario, se trata de una pieza de diseño muy valiosa para darle un toque vanguardista a la cocina de nuestro hogar.

Mesada de cocina con diseño de ladrillos de coloresAntiguamente las cocinas eran decoradas enfocándose solo en los puntos prácticos de la misma, logrando espacios funcionales, no del todo cómodos y donde era bastante aburrido pasar tiempo.

Pero hoy en día todo ha cambiado y la cocina se convirtió en una de las estancias más acogedoras de la casa por lo que su decoración también tuvo algunas modificaciones.

Aunque por supuesto se sigue cuidando la practicidad del lugar ya que esto es algo fundamental, ahora también se pone mucha atención en su parte estética donde las mesadas como esta que queremos presentarte el día de hoy lucen de maravilla.

Se trata de una mesada de cocina con diseño de ladrillos de colores, si quizás a simple vista parezca que se trata de un mueble infantil y hasta creas que es una mesada para decorar la cocina de juego de los niños… pero no! Esta mesada es una pieza muy valiosa en cuanto a diseño ya que su aspecto colorido creado a base de ladrillos de juguete la hace ser una mesada única a la que no todos se animan.

Cuando pensaste en una mesada nueva para tu cocina jamás se te cruzo por la menta una como esta. Seguro habrás pensado en una mesada de mármol o una mesada de cristal que tan aclamadas son dentro de las tendencias modernas pero ¿Una mesada de cocina con diseño de ladrillos de colores? No es una idea muy común.
Pero al ver la foto de esta cocina decorada con ella no nos queda duda de que es una excelente opción.


Justamente es por esta razón que la hemos elegido como protagonista de nuestro post de hoy, porque nos encanta innovar y quebrar lo establecido por las decoraciones clásicas, siempre hay algo nuevo y queremos conocerlo.
Su explosión de colores en rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro, rosa y otros tantos hacen que nuestra cocina tenga un aspecto mucho más alegre y vital contradiciendo totalmente a esas cocinas aburridas de la antigüedad.

Sabemos que los colores transmiten sensaciones e influyen mucho en nuestro estado de animo ¿Te puedes imaginar como te sentirás al cocinar en una mesada así? ¿O con el nivel de ánimo con el que empezaras el día al desayunar aquí? ¡Todo tu día se pintaría de colores! Pasar tiempo en la cocina jamás volverá a hacer algo aburrido.

Claro que combinar una mesada de este tipo requiere de una decoración más cuidadosa.
En este caso se ha decidido instalar la mesada de cocina con diseño de ladrillos de colores en una cocina de paredes blancas y piso de madera, un básico que combina bien con todos, y agregar algunos percheros coloridos en la pared para que combinen con los asientos rojos y los múltiples colores de la mesada.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Mesada de cocina con diseño de ladrillos de colores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mesada-de-cocina-con-diseno-de-ladrillos-de-colores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto