Mesas de cesped



¿Una mesa de césped? ¿Y realmente funciona?

¡Pues claro que si!… Justo como lo muestra la imagen que publicamos mas abajo la idea que combinar el césped natural o artificial con un mobiliario para exteriores es una idea descabellada, pero con resultados completamente estéticos y funcionales.

En el caso de tratarse de una mesa para interiores los diseñadores han optado por utilizar césped artificial, y en algunos casos césped natural pero con una lámpara que ilumine las cepas en cada momento.

Al final solo hace falta el mantenimiento continuo para mantener la estética del mueble.

Hay que reconocer que tener un mobiliario de este tipo mejora considerablemente el aspecto virtual y decorativo del espacio en donde se coloque, ya sea en el interior o exterior del inmueble.


Lo mejor que todo es que el césped crece rápidamente, y dependiendo de la cantidad de iluminación que reciba adquiere su color verde característico.

Al final tenemos la sensación de que estamos almorzando al estilo picnic en el parque. Si te gusta este mobiliario en particular te invitamos a compartirlo por tus canales sociales, principalmente por Facebook, Twitter & Google Plus.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Mesas de cesped. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mesas-de-cesped.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto