Mesas de cocina sinuosas



Las líneas rectas hoy ya no son la única opción para el diseño de mesas de cocina. Actualmente las tendencias modernas también nos presentaron mesas sinuosas que, por su personalidad tan fuerte y definida, se han convertido en piezas decorativas de un valor único.

Mesas de cocina sinuosasHace algún tiempo si queríamos incorporar algún elemento de líneas curvas en el diseño de la cocina para contrarrestar un poco lo estructurado de las líneas rectas, solo podíamos hacerlo utilizando una mesa redonda. Pero al día de hoy las opciones han mejorado muchísimo, y las líneas sinuosas al ponerse de moda, se han hecho parte de numerosos diseños de mesa que hoy queremos presentarles.

En realidad lo que buscamos es justamente salir del diseño sistematizado y exacto que generan las líneas rectas en los muebles y electrodomésticos, por eso las mesas redondas tampoco son una buena opción ya que igualmente mantienen una forma geométrica prolija y esto no provoca un contrate tan atractivo.
Si te animas a un poco más, entonces las mesas de cocina sinuosas son mucho mejor. Son mucho más arriesgadas ya que se debe tener un sentido estético afinado para poder incorporarlas al ambiente de forma armonía y equilibrada, pero con una de ellas y algunos complementos prácticos a su alrededor ya podemos decir que la cocina esta completa.

Estas mesas de cocina sinuosas están unidas a la mesada por lo que además de ser súper estéticas visualmente, también son practiquísimas.
Estas mesadas incluyen la zona de trabajo, la zona de cocción y la zona de lavado; y en uno de sus extremos se extiende con una forma ondulante dando lugar a una mesa auxiliar donde se puede desayunar, almorzar o cenar con total comodidad.

Los diseños de las mesas sinuosas para cocina son infinitos. Es que por supuesto las líneas curvas y retorcidas nos dan muchas más posibilidades en diseño, comparado con las líneas rectas que solo forman rectángulos, cuadrados y triángulos. Esta vez en cambio podemos disfrutar de múltiples diseños de cocinas totalmente modernos y estéticos que se convertirán – como ya pueden imaginarse – en las protagonistas de toda la decoración.

Para la fabricación de mesas sinuosas para cocinas se utilizan diferentes materiales, siendo el metal y el cristal en combinación el preferido de muchos. Estos dos materiales son toda una tendencia en estos tiempos modernos y por esta razón se vuelven perfectos para darles a nuestra cocina un aspecto más vanguardista y contemporáneo.
En cuanto a color, actualmente los colores intensos son los más solicitados por lo que las mesas sinuosas para cocina se presentan en tonos como el morado, el anaranjado, el rojo, el verde y el azul; por supuesto también en negro y el blanco, estos dos son infaltables.


Y si vas a optar por equipar tu cocina con una mesa de diseño sinuoso, lo más recomendable será que la acompañes con sillas de estilo similar. Aunque si juegas con los contrastes una silla recta vendría bien, combinarla estas mesas con sillas de diseño curvo son mucho más fáciles y tenemos el resultado exitoso asegurado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Mesas de cocina sinuosas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mesas-de-cocina-sinuosas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto