Mesas de comedor con diseño 2012



Toda vivienda debe de tener una mesa de comedor, ya que este es un elemento indispensable en el hogar, por ello su elección debe ser cuidadosa estudiando el tamaño de la vivienda o del lugar donde se pretende colocar, el estilo que haya en este lugar, y el número de integrantes que residen en la vivienda.

Los diseños de estas son muy variados encontrándose nuevas tendencias cada año, un ejemplo claro de ello es la nueva tendencia de comedores para este nuevo año 2012, donde el material que impera es la madera que es uno de los materiales más resistentes y hermosos utilizados para dar un toque espectacular al comedor.

Así mismo el cristal es otro  material muy utilizado para este año, lo cual al combinarse con la madera llena el espacio de belleza total, ocurriendo lo mismo al combinarse con la madera.   La medida que más figura es para ocho personas la cual se puede expandir cuando la persona necesite una mayor capacidad, permitiendo así su uso en estancias de menor tamaño.

En cuanto a las formas las que se utilizará con mayor auge en este año son las ovaladas, aunque también existen otras opciones que son elegantes como son las redondas y las cuadradas.   Tomando en cuenta el estilo que predominará en este año 2012 cabe destacar las clásicas, las vintage y las minimalistas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Mesas de comedor con diseño 2012. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mesas-de-comedor-con-diseno-2012.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario