Modelos para cocinas pequeñas Mesas Single de Cancio



Se trata de una espectacular línea de mesa conocida con el nombre de Single de Cancio que fue lanzada desde el año 2007 y hasta hoy día aún sigue teniendo una excelente salida debido a su espectacular diseño, a su forma y a la funcionalidad que llega a ofrecer a cada uno de sus usuarios.

Esta es perfecta para los espacios reducidos, razones por lo cual también ha tenido una excelente salida ya que es cierto que las mayorías de los hogares en la actualidad se caracterizan por tener pequeño espacio, ya que este logra ajustar a la perfección en cualquier rincón de la vivienda.

Esta espectacular mesa Unnica, a pesar de lucir a simple vista como una mesa común y corriente de anchura reducida a unos 37 centímetros, posee ciertas características que le hace ser especial, por ejemplo, esta se puede llegar a ampliar sin ningún problema, para así adicionar a la mesa a otras tres personas más, donde se podrá notar el cambio de tamaño y de ancho de esta estructura.

Por lo general esta es elaborada a dos alturas: a 75 centímetros y a 90 centímetros. Se puede utilizar tanto con taburetes altos así como también con sillas, donde se garantiza cien por ciento su máxima funcionalidad y el estilo elegante que generará en la cocina, pues esta llega a armonizar a la perfección con cualquier elemento, mobiliario o equipo que esté dispuesto allí.

En si está conformado por dos piezas murales, un plafón con balada y una mesa abatible, los cuales se pueden utilizar sea de forma individual como de manera conjunta.   Al momento de esta estar cerrada se sobrepasa los 15 centímetros.  Por otra parte la mesa abatible Vulcano al momento de estar cerrada llega a generar un grosor de unos 25 mm, punto que le hace ser original y muy atractiva.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Modelos para cocinas pequeñas Mesas Single de Cancio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mesas-single-cancio-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto