Mi visita al hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe



Este fin de semana decidí visitar el hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe, (República Dominicana) y de este modo ponerme al día con los nuevos cambios implementados en los últimos años. El hotel ha construído y añadido a su catálogo de habitaciones cinco nuevos complejos, los cuales incluyen cada uno cuatro niveles con habitaciones Junior, cada una de ellas con Jazuzzi, completamente inteligentes en cuanto al consumo energético, iluminación led, completamente modular y con estilo minimalista.

Lo que mas me gustó del hotel fue la distribución del espacio en cada habitación, así como los detalles relacionados con el ahorro energético. Fue dotado de sensores que identifican si hay o no huespedes en ella, y mediante un procesador se decide si apagar o dejar encendidas las luces. Este mismo sistema lo podemos encontrar en todas las áreas comunes del hotel, principalmente en los baños, los lobbies y ascensores.

El complejo hotelero es enorme, y con un lujo exquisito. Bien se ganaron la quinta estrella, y están a solo pasos de conseguir la sexta, ya que recorrer su interior, sus hermosos espacios, sus seis piscinas, el enorme campo de golf, los restaurantes y salones VIP, etc se convierte en una verdadera experiencia. A continuación publicaré algunas fotos que pude captar con mi pequeña cámara. Publico solo algunas ya que en todas las demás son fotos en las que aparezco con mi esposa en diferentes espacios del hotel.  Se agradecen comentarios…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Mi visita al hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mi-visita-al-hotel-barcelo-bavaro-palace-deluxe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto