Microondas modernos



El microondas se ha convertido en un electrodoméstico fundamental en cualquier cocina de estos tiempos modernos, por lo que contar con uno de ellos ha pasado de ser un capricho a convertirse en una verdadera necesidad.

El estilo de vida contemporáneo esta lleno de obligaciones y responsabilidades que nos demandan de tiempo, tiempo que quizás antes podíamos dedicar a la cocina o las demás tareas del hogar.
Microondas modernos

Es por esta razón que los electrodomésticos modernos incorporan sistemas de última tecnología que facilitan nuestras tareas y lo más importante de todo, nos permiten ahorrar ese tiempo que necesitamos.

Hoy, gracias a los microondas, podemos preparar deliciosos platos en 10 minutos; siendo que antes si queríamos una comida rápida teníamos que recurrir a la comida basura o estar dispuestos a invertir una suma de dinero considerable para solicitar comida preparada a un delivery cada dia.

Pero cada dia estos electrodomésticos modernos se siguen renovando pensando en las necesidades de sus usuarios y es así que ahora podemos encontrarnos con una serie de microondas modernos que cuentan con funciones extras que todavía facilitan aun mucho más la preparación de nuestras comidas.

Uno de estos microondas modernos es el que vemos en esta primera foto y que, como ya te debes haber dado cuenta, se trata de un microondas con un proyector.


¿Quizás te estés preguntando que uso podemos darle a esto? Y déjanos contarte un poco como es que funciona ya que verdaderamente nos es demasiado útil para poder cocinar mejor nuestros alimentos.

El proyector de este microondas moderno nos permite controlar de una forma más optima la cocción de nuestros alimentos. Al cerrar la puerta del microondas todo lo que pase en su interior será proyectado en la pared trasera al electrodoméstico por lo que, en dimensiones mucho más amplia, podremos ir viendo como se va cocinando nuestro plato para así poder sacarlo al punto justo.

Este microondas recibe el nombre de Proinjector, y es una creación de los diseñadores Lee Jaeryong y Hwang Jungjoon. Su diseño circular le da un aspecto moderno y futurista, capaz de convertirse en todo un elemento decorativo para darle un toque vanguardista a nuestra cocina.

Microondas modernos 2

Pero además, los electrodomésticos modernos también se ocupan del entretenimiento de los usuarios y es por eso que otro diseño que se ha hecho presente es el microondas con Youtube. Se trata de un proyecto realizado por estudiantes universitarios japoneses quienes han pensado en la forma de resolver los minutos de “aburrimientos” que pasamos mirando la pantalla del microondas mientras en su interior se cocinan los alimentos para el almuerzo o la cena.

Este microondas moderno tiene en su frente una pantalla LCD conectado al canal de Youtube creo que ni hace falta decir que se trata del portal de videos más famoso de Internet -. Cuando se programa el microondas y se cierra la puerta, en la pantalla se empieza a reproducir un video aleatorio de Youtube que dura algunos pocos minutos para que nos entretengamos mientras los alimentos se cocinan.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Microondas modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/microondas-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto