Mini cocinas



No existe ninguna excusa de no tener una perfecta cocina en casa por razones de espacio, puesto que en el mercado se pueden encontrar estas espectaculares mini cocinas que son lo máximo para cocinas de pequeño tamaño, llegando a ajustar a la perfección en el espacio sin llegar a captar la zona de circulación de la misma.  Esta no es más que una hermosa encimera de metro y medio que ofrece  las mejores comodidades  que se requieren en una estancia, la cual viene con lavavajillas, frigorífico, horno, etc.

Su uso también es perfecto en oficinas, casas modulares, apartamentos vacacionales, residencias de estudiantes, hospitales, aparta hoteles, etc. Lo mejor es que a esta se le puede incorporar una encimera en la zona de cocción, siempre y cuando haya un espacio adecuado en el interior de la estancia.   Son elaborados de acero inoxidable, metal y de madera.

Su adquisición puede ser de forma desmontada o montada, o más bien puede ser lista para su uso, donde no se requiere de ninguna obra para su colocación,  mas bien solo se requiere de una toma de agua y accesos a la energía eléctrica.   Lo mejor de todo es que al momento de esta no ser utilizada se puede esconder a la perfección en una original y llamativa encimera de color verde que ofrece un diseño retro espectacular, donde solo se podrá apreciar la barra y un botellero, dejando espacio para ubicar  dos taburetes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Mini cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mini-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto