Mini Jacuzzi para el hogar.



Mini Jacuzzi para el hogar, fotosSe trata de los nuevos jacuzzi en formato mini que puede llegar a ser la solución para personas que desean tener un área de relax pero por la falta de espacio en sus baños descartan el uso de los jacuzzi en estos.

Este tipo de jacuzzi puede convertir cualquier espacio en un ambiente moderno, funcional y con estilo, sobretodo al combinarlo con ciertos sanitarios y pavimento que vallan con la misma línea. Este diseño se puede encontrar en distintos formatos lo que permite a la  persona elegir el diseño que mejor se adecue a su necesidad. 

El jacuzzi integra un calefactor el cual mantiene el agua a una temperatura estable, dispone de ultrasonidos, cromoterapia, iluminación subacuática, y posee un reposa cabezas que resulta ser muy ergonómico. Este impresionante jacuzzi perteneciente a la empresa Jacuzzi y que es reconocido como modelo Sasha-Mi, posee dos módulos donde se integra un hammam-ducha y un sauna. Su diseño hace uso de líneas minimalistas y limpias, y en él predomina el uso de materiales puros como es el caso del cristal, de la madera y del cromo, lo que le permite ajustar en cualquier espacio sin importar el estilo que haya  en el mismo.

Mini Jacuzzi para el hogar, imagenes

La empresa a lanzado varios modelos de Jacuzzi como es el caso de la propuesta City Spa, el cual logra adaptarse a cualquier ambiente del hogar, y lo mejor es que logra ser personalizable. Este viene en versión en isla, y en versión empotrada. En estos baños se puede conseguir una atmósfera relajante y a la vez tonificante debido a que el ambiente se mantiene saturado de vapor de agua consiguiendo así un elevado valor terapéutico.


Mini Jacuzzi para el hogar.

También se han diseñado modelos de bañeras de hidromasajes los cuales integran dispositivos de desinfecciones que elimina las bacterias y los gérmenes de forma automática, y dispone de un sistema de limpieza que resulta ser muy novedoso. Los modelos hacen uso del sistema de hidromasaje Jacob Delafon, el cual logra ofrecer grandes beneficios cuando persiste el cansancio y el estrés en la persona. En total son 18 modelos de jacuzzis que ofrece la empresa los cuales integra sistemas de los que  propone la empresa que en total son tres: Plus, Luxe y Excellence. Entre sus modelos de mayor demanda se encuentra el modelo Evok rectangular y la Odeon up asimétrica.

Mini Jacuzzi para la casa

Algunos modelos integran reposacabezas laminares los cuales aumentan la relajación del usuario, y poseen un sistema de luminosidad de última generación de tecnología led, el cual le da un toque de color al agua espectacular.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 08. Mini Jacuzzi para el hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mini-jacuzzi-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto