Mobiliario de lujo para el jardin



Si hay una característica que se requiere de cualquier mobiliario de jardín es que este sea resistente. Existen muchos estilos de mobiliario para jardín pero no todos ellos son fabricados con materiales que puedan permanecer fuertes ante la intemperie. Es importante tener en cuenta que estos se ubicaran en el jardín y quedaran allí por todo momento, a menos que se trate de un mobiliario ligero o plegable que se pueda guardar cuando ya no lo utilicemos, entonces debe ser bastante resistente para que los cambios de clima no le hagan ningún daño o no le produzcan desgastes.

Muchas veces compramos un mobiliario de jardín costoso y de diseño muy atractivo, pero estos están fabricados en materiales no aptos para estar en el exterior o tienen tapizados textiles y cuando tienen que enfrentarse a los agentes del clima terminan arruinándose por completo.

Aquí no entra mucho en juego el precio del mobiliario de jardín ya que hay muebles de plástico que son muy resistentes pero por su diseño simple y clásico se los puede conseguir en ofertas por muy buenos precios. En cuanto a los muebles de madera, solo se recomienda las maderas naturales provenientes de árboles de zonas calidas ya que estos si están preparados para soportar el sol y la lluvia.

Otra buena opción es pensar en como proteger el mobiliario de jardín de los cambios de clima. Se puede techar una zona del patio o colocar una pérgola, esto no permitirá que el agua, ni el sol lleguen directamente a los muebles y por lo tanto no pueda afectarlos.
Si cuentas con un cuarto de jardín amplio, puedes elegir un mobiliario apilable o plegable para después de utilizarlo poder guardarlo allí.  Es importante tener en cuenta que tipo de clima es frecuente en tu región para así poder elegir el mobiliario de jardín más adecuado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Mobiliario de lujo para el jardin. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mobiliario-de-lujo-para-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto