Muebles y mobiliarios KÜPU


   


El jueves pasado se llevó a cabo el lanzamiento oficial de los espectaculares muebles de diseño KUPU que ha sido pensado por la forma gallega, quien le ha dado el nombre de muebles inesperados, donde se caracterizan por tener una máxima calidad identificándose por ser muebles de metal de alta gama.  Quien ha trabajado con esta gran invención es la firma GERCA, empresa gallega que viene trabajando desde hace más de quince años en la utilización y la transformación del metal para mobiliarios urbano, del interior del hogar y para muebles industriales.

Cabe destacar que el nombre KUPU significa mariposa en malayo, animal que siempre se puede notar en el logotipo de la empresa, donde esta llega a simbolizar a la perfección la transformación en las adversidades.

Esta nueva estructura mezcla a la perfección el diseño proveniente de la creación artística, la artesanía y los materiales profesionales de mejor calidad.  Cada una de las piezas de esta firma fue ideada por Cristina Cao, las cuales fueron tratadas de forma individual y al final fueron rematadas a mano, donde sus acabados son espectaculares y cien por ciento originales, se pueden notar algunos detalles de color que se caracterizan por su diversidad de formas.

Entre las piezas que trae consigo esta colección se encuentran cabeceros, mesas, aparadores y espejos, muchos de estos son perfectos para ser utilizados en el exterior de la vivienda como son las mesas y otros muebles elaborados a base de aluminio, metal y de acero que se caracterizan por su gran durabilidad y resistencia.

Una de las creaciones que más llega a impactar al visor es el cabecero que posee forma de árbol donde se pueden notar sus pajarillos, la cual es una pieza espectacular y es perfecto para aquellas camas de matrimonio o para camas gemelas.

Lo cierto es que los mobiliarios KUPU se caracterizan por tener una gran vida útil, ya que pueden ser restaurados fácilmente, y además llegan a armonizar a la perfección en cualquier área del hogar.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario