Modelos compactos: Lo mejor de las cocinas compactas.



Modelos mucho mas actualizados en cocinas compactas.

La funcionalidad de las cocinas compactas está cien por ciento garantizadas.
Lo mejor de las cocinas compactas.Hoy día se buscan nuevas alternativas que puedan ofrecer mayor espacio libre en las cocinas, es por ello que cabe destacar el uso de las cocinas compactas, con la cual se integra todos los elementos para brindar un espacio mucho mas abierto sin disminuir la funcionalidad que debe caracterizar a las cocinas. Los modelos de cocinas compactas son muchos donde se puede notar la variedad de tamaños, formas, acabados e incluso materiales, esto permite a la persona encontrar el modelo ideal de acuerdo a las características de lugar.

De esta gran variedad de modelos cabe destacar los presentados por la marca Kitchoo, los cuales son ultra compactos y cubren a la perfección las necesidades de sus usuarios. Con el uso de estas cocinas se consiguen espacios funcionales, estéticos y a la vez de gran calidad. Los modelos presentados por esta prestigiosa empresa son muchos, un ejemplo de ello es la cocina K2 y la K1 que conforman parte de la colección K.

Si la persona busca un diseño muco mas simple pero que a la vez sea práctico y sofisticado lo ideal es inclinarse por el uso de las cocinas K1, la cual encierra un modulo que al abrirla muestra una cocina completa donde se puede notar una hermosa encimera de piedra natural, que llega a brindar un estilo moderno espectacular. Esta cocina abarca unos 130 cm de ancho, de profundidad unos 65 centímetros y de alto unos 100/160 centímetros. Esta integra una nevera-congelador, un grifo mezclador telescópico y una paca de inducción que viene con dos quemadores. En esta cocinas ademas se puede colocar una cajonera para los cubiertos y un lavavajillas. Esta cocina vienen en roble oscuro o en roble claro, aunque también se pueden adquirir en otros colores y acabados.

Modelos mucho mas actualizados en cocinas compactas.

Por otro lado el modelo K2 integra una cocina completa en un elegante armario. Estas llegan a brindar mayor funcionalidad en muy poco volumen debido al sistema especial que caracteriza a Kithoo. Esta cocina abarca una profundidad de 65 centímetros, de ancho unos 130 centímetros y de alto unos 210 centímetros. Así mismo dispone de una placa de inducción con dos quemadores, de una nevera con congelador y de un grifo telescópico. Así mismo se le puede añadir un microondas, un lavavajillas y una cajonera para ubicar los cubiertos. En cuanto a sus materiales esta se puede adquirir  ya sea en roble oscuro o en roble claro, del mismo modo se distribuye en otros acabados para logra ajustarse perfectamente a las características del lugar.


cocinas compactas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Modelos compactos: Lo mejor de las cocinas compactas.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/modelos-compactos-lo-mejor-de-las-cocinas-compactas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto