Moderna vivienda en Indonesia



Indonesia actualmente se encuentra en un boom de la arquitectura moderna.

Es que este país es atractivo para turistas esto genera ingresos importantes para el Gobierno y sus habitantes. Modernas casas, lujosas residencias y grandes espacios públicos son solo algunos de los proyectos realizados en Indonesia. El día de hoy les mostraremos el diseño de una moderna vivienda en la ciudad de Jakarta concluido este año 2013.
Moderna vivienda en Indonesia

La moderna vivienda en Indonesia lleva como nombre Vivienda Lumber Shaped-Box y fue realizada por el estudio de arquitectos Atelier Riri. La moderna vivienda de Jakarta ocupa un total de 296 metros cuadrados siendo una edificación de tres plantas.

El diseño de la Vivienda Lumber Shaped-Box es de estilo internacional. Se observa una predominancia de formas geométricas de gran peso y el uso de materiales modernos; hormigón, acero y vidrio. También se incorporó al proyecto la madera que aporta calidez a todo proyecto, es un material tradicional, de gran belleza y con un significado de hogareño.

Moderna vivienda en Indonesia fachada

La moderna vivienda fue diseñada para albergar a una parea y cuatro hijos. Los arquitectos de Atelier Riri trabajaron con un presupuesto ajustado pero no cabe duda que el resultado exquisito.


Vivienda Lumber Shaped-Box es una vivienda moderna en Jakarta (Indonesia) que utiliza una arquitectura moderna pero pone en práctica recursos de sustentabilidad energética. Las habitaciones de la moderna vivienda familiar están orientadas para captar luz natural durante la mayor parte del día, las ventanas y corredores se encuentra dispuestas para favorecer una ventilación cruzada, se utiliza un sistema de iluminación de bajo consumo y se agregan una serie de terrazas y paredes vidriadas que permiten iluminación y ventilación natural en todos los puntos de la moderna vivienda.

Moderna vivienda en Indonesia aberturas

El diseño de interiores de la Vivienda Lumber Shaped-Box de Atelier Riri es obviamente modernista. Utiliza elementos de las dos corrientes modernistas que determinaron el siglo XX; el racionalismo y el organicismo. Estos elementos de la moderna decoración se encuentran en puntos exactos haciendo de esta vivienda un lugar cómodo y atractivo.

Moderna vivienda en Indonesia interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Moderna vivienda en Indonesia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/moderna-vivienda-en-indonesia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto