Modernas villas residenciales



Villas Urbanas

Lischer Partner Architekten Planer ha diseñado una moderna villa residencial en la ciudad de Lucerne, Suiza. El proyecto fue denominado Villa Lischer y fue inaugurado en el año 2012. La moderna villa urbana se compone de cuatro modernas viviendas ubicadas sobre un terreno en pendiente del barrio residencial.
Villas Urbanas

La Villa Lischer es un proyecto que tiene todas las de ganar: arquitectura moderna y atractiva, vistas paradisíacas al lago, los Alpes y la ciudad, se encuentra al margen derecho del barrio residencial y el terreno se extiende hacia el sur permitiendo un provecho máximo de la luz solar.

Las cuatro viviendas poseen una distribución similar de sus espacios y una arquitectura que las convierte en una familia; una composición armónica pero independiente. La moderna arquitectura planteada para esta villa residencial permite una vida confortable en la ciudad de Lucerne.

Para entender mejor el proyecto mostramos a continuación la planta del primer nivel de las modernas casas de la villa residencial, Villa Lischer. Se observan ciertas similitudes y ciertas particularidades en cada moderna casa de la villa residencial en Suiza.

Villas Urbanas plano


Los materiales utilizados son propios de la arquitectura del lugar pero aplicados de manera armónica para lograr una arquitectura moderna y un estilo simple. La piedra caliza en color amarillo es protagonista sin dudas ya que se las aplica en el revestimiento de las fachadas de las casas modernas y en sus techos y algunos interiores. Los muros de la Villa Lischer utilizan hormigón y en los modernos interiores se observan pisos de baldosas de piedra y pisos de madera parquet.

Villas Urbanas fachada

El diseño del mobiliario sigue el estilo casi minimalista y sofisticado de la moderna arquitectura de la villa residencial: Villa Lischer. Los muebles son sobrios tanto en forma y colores, la iluminación es esencial y la decoración es casi imperceptible solo se observan pequeños detalles.

Villas Urbanas interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Modernas villas residenciales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/modernas-villas-residenciales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto