Moderno dormitorio infantil



El proyecto del día es el diseño de interiores de un dormitorio infantil, específicamente diseñar el cuarto de una niña.

El moderno dormitorio infantil se realizó en una casa familiar en la ciudad de Varsovia, Polonia. Los encargados del diseño de interiores del dormitorio infantil fueron arquitectos de 81.WAW.PL.
Moderno dormitorio infantil

El moderno cuarto infantil fue bautizado con el nombre de “Maja’s Room” que traducido se entiende como el dormitorio de la Maja. El dormitorio se ubica en una habitación angosta y en la misma se debía crear espacio para la cama, un pequeño estudio-escritorio, espacio para el placar de ropa, espejo y barra de bailarina y un estante para libros, juguetes, etc.

Para resolver el conflicto del reducido espacio de la habitación infantil se utilizó un diseño modular pegado a las paredes donde se ubican las estanterías, armarios y cama infantil. La moderna cama infantil se ubica sobre el placar de ropa y se accede a ella mediante una escalera que se ubica tras una pared falsa. En esta pared falsa se coloca el espejo y la barra de bailarina.

Moderno dormitorio infantil detalle

El moderno placar infantil fue totalmente personalizado. El armario infantil posee sustracciones rectangulares con el cual formaron la palabra “MAJA”. El moderno placar se diseño con puertas corredizas permitiendo de este modo ahorrar espacio.


Moderno dormitorio infantil 2

Frente al placar, la cama y el espejo se encuentra la estantería que ocupa casi la totalidad de la pared contraria. El estante modular se realizó utilizando cuadrados de madera.El escritorio para niños se encuentra al final del dormitorio y muy próximo con la pared vidriada que se dirige al balcón.

Los colores para el diseño del moderno cuarto infantil de niña son colores frescos y suaves. Celestes, naranjas y rosas son colores utilizados en algunas paredes, alfombras, mobiliario y lámparas de la habitación infantil. El color blanco se utiliza en paredes, techos y mobiliario pues ayuda a maximizar el reducido espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Moderno dormitorio infantil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/moderno-dormitorio-infantil.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto