Moderno restaurante británico



La prestigiosa cadena de restaurantes Nando’s inauguró un nuevo local en Ashford, Kent, Reino Unido.

Blacksheep es el estudio encargado de la arquitectura y el diseño de interiores para este moderno restaurante. Este estudio de arquitectura ya había trabajado con la cadena de restaurantes en la remodelación de otros dos locales ubicados en Soho y Southampton.
Nando’s es una cadena de restaurantes nacida en Sudáfrica y abre sus puertas en la ciudad de Ashford. El moderno local de este restaurante se plantea como un moderno loftNando’s  Restaurant con su nuevo local de restaurante crea un nuevo concepto alejado de su imagen tradicional. El moderno restaurante Nando’s en Ashford busca una imagen más comercial y para las masas pero cuidando el estilo.

Nando’s  Restaurant

La nueva sucursal del moderno restaurante utilizó un local que anteriormente pertenecía a un boliche. El edificio poseía un techo demasiado alto (10 metros) que Blacksheep redujo la altura a 7 metros.

La fachada del local se remodeló ampliando la entrada y los ventanales haciendo posible a los transeúntes poder ver el atractivo interior del restaurante moderno; Nando’s  Restaurant. El interiorismo del moderno restaurante crea un propio estilo de sobriedad y modernidad. Paredes, pisos y mobiliario de madera y otras ciertas paredes de concreto pintados en tonos oscuros.

Nando’s  Restaurant entrada


La madera es un material atractivo gracias a su textura particular. La madera utilizada en el moderno restaurante Nando’s fue pintada en colores azules y petróleos y otras dejadas en su color natural. De la celosía del techo cuelgan lámparas de madera y una tipo mampara creada con rombos de madera.

El mobiliario incorpora cuero en los cómodos sillones y en el espacio de las barras se utiliza acero inoxidable un material higiénico y moderno. Las paredes del restaurante moderno diseñado por Blacksheep tienen cuadros creados con caños de madera pintados y otro exhibidor realizado con azulejos de donde cuelgan fotografías y pinturas pequeñas.

Nando’s  Restaurant detalle

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Moderno restaurante británico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/moderno-restaurante-britanico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto