Farmers Fishers Bakers: Moderno Restaurante



Farmers Fishers Bakers es el nombre de un moderno restaurante que se encuentra en Washington (Columbia, Estados Unidos).

El restaurante moderno que describimos a continuación fue concluido en el año 2012 teniendo un total de 897,0 metros cuadrados (9,700 pies en la descripción original de los arquitectos). El proyecto de diseño para el restaurante moderno Farmers Fishers Bakers fue realizado por GrizForm.
La entrada a este moderno restaurante es una fusión entre la modernidad y lo rústico. Una fachada con recubrimiento de láminas onduladas de metal  con dos grandes ventanas vidriadas y una puerta giratoria representan lo clásico de la arquitectura moderna planteada para restaurantes mientras que dos tímidos carteles del restaurante americano de aspecto avejentado marcan lo rústico.

Moderno Restaurante

El restaurante moderno se inspira en granjas y convierte la acción de comer en una experiencia curiosa y lúdica. El Farmers Fishers Bakers diseñado por GrizForm utiliza un edificio que albergaba ya a la misma marca de restaurantes. El moderno restaurante americano Farmers Fishers Bakers posee un espacio irregular donde se distribuyen las distintas mesas, las barras de bebidas, las áreas de servicio y los baños. El plano que mostramos a continuación permiten hacernos idea de cómo se organizó la renovación de este restaurante.

Moderno Restaurante plano

Como ya habíamos mencionado el moderno diseño de interiores para el restaurante se inspira en rústicos ranchos americanos; uso elevado de distintos tipos de madera, se observa imitaciones de cuero y pieles en el mobiliario y la decoración y algo que se debe destacar es que los sistemas de cañerías y la moderna iluminación se encuentran totalmente al descubierto.


Moderno Restaurante interiores

Las paredes del restaurante moderno, Farmers Fishers Bakers, se encargan de exhibir las bebidas, aderezos y conservas con las que cuenta la firma. Las paredes son de hormigón armado revestidos en ciertos sectores con planchas onduladas metálicas, madera o espejos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Farmers Fishers Bakers: Moderno Restaurante. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/moderno-restaurante.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto