Mons, un lavabo ecológico para el baño de los niños



Los niños necesitan crecer y desarrollarse en un espacio diseñado especialmente para ellos, es por eso que se vuelve ideal que en casa haya un baño destinado y decorado para los más pequeños de la familia.

Comprendemos que por cuestiones de espacio muchas veces esto no es posible. Pero si tienes una casa grande y niños en tu familia, además de considerarte una afortunado, debes pensar en esta propuesta.
Mons, un lavabo ecologico para el baño de los niñosYa en reiteradas ocasiones desde aquí les hemos compartido ideas sobre como decorar un baño para niños, haciendo de ellos un ambiente donde los pequeños puedan sentirse cómodos y seguros. Y hoy hemos vuelto a hablar de este tema, pero esta vez para presentarles un lavabo ecológico que ha sido diseñado especialmente para decorar estos baños infantiles y no solo con el fin de ser un atractivo estético, sino también de enseñarles a los niños a cuidar el medio ambiente.

Se trata de Mons, un lavabo o lavadero de manos, obra de Romualdo Faura Bernabé y Tey Teng Chuan para la firma Duralmond. Al contemplarlo a simple vista ya nos capta la atención por su forma y sus colores. Este lavabo tiene un diseño que nos hace pensar que se trata de un simpático monstruito, es decir, un personaje no identificado pero que se ve muy amistoso y tierno.

El lavabo Mons se presenta en diversos colores y todos ellos en una tonalidad intensa y vibrante.
Sabemos que a los niños les encantan los colores, por eso vamos a dejar de lado la seriedad y la neutralidad, para decorar sus baños con uno de estos lavabos tan originales de color anaranjado, verde, amarillo o fucsia según tú elijas o más te guste.

Una mezcla de diversión, seguridad, higiene, practicidad, diseño y ecología ¿Qué más se puede pedir? Es todo lo que necesita un niño para poder disfrutar de la experiencia de la higiene personal de una forma entretenida, pero también aprendiendo en ella. Este lavabo Mons ya se encuentra fabricado de forma ecológica, por lo que este no es un detalle menor para nosotros que como adultos comprendemos la importancia de cuidar el planeta que vivimos en este tiempo.

El sanitario, que a nosotros nos impacta con su estética, se encuentra fabricado con cáscara de almendras trituradas y resina por lo que podemos afirmar que se trata de un elemento biodegradable y totalmente reciclable. Pero por ser un sanitario ecológico no da la espalda a la tecnología moderna, el lavabo infantil Mons también cuenta con un sensor automático que evita que los niños desperdicien el agua.


Basta con que ellos pasen sus manos por el grifo para que este lance un chorro de agua y lo corte de forma automática. Además, también posee un dispensador de jabón líquido y un secador de manos escondidos entre los dientes y la nariz de este personaje, favoreciendo así a la correcta higiene de los pequeños evitando muchas enfermedades.

Mons, un lavabo ecológico para el baño de los niños 2El lavabo infantil Mons también se presenta en una segunda versión que permite plantar hierba natural en su parte superior, un decorativo extra para agregar naturalidad al baño de los niños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Mons, un lavabo ecológico para el baño de los niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mons-un-lavabo-ecologico-para-el-bano-de-los-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto