Mosaicos de cocina



Si estás pensando cambiar los muebles de tu cocina, aparte de decantarte por un modelo que se ajuste a tus necesidades, tanto en prestaciones, accesibilidad, colores, etc, existe un paso previo imprescindible: el alicatado de suelos y paredes. En cuanto a las paredes, la pintura ha dejado …

Si estás pensando cambiar los muebles de tu cocina, aparte de decantarte por un modelo que se ajuste a tus necesidades, tanto en prestaciones, accesibilidad, colores, etc, existe un paso previo imprescindible: el alicatado de suelos y paredes.

En cuanto a las paredes, la pintura ha dejado paso a un material mucho más práctico y también muy fresco y divertido, que hasta hace poco estaba reservado a la instalación en los baños. Hablamos de las teselas o mosaicos.

Además de una amplia gama de posibilidades, en cuanto a colores, tamaños y acabados, el mosaico se adentra en las paredes de las cocinas con gran peso, debido, sobre todo, a su fácil instalación y mantenimiento. Al tratarse de pequeñas piezas cerámicas son muy fáciles de limpiar y no tienen unos cuidados especiales.

Hisbalit Mosaicos ha presentado sus novedades dirigidas a cubrir este campo de las cocinas, con propuestas muy actuales pensadas para cubrir estas paredes. Su colección Luxe incluye modelos de colores tornasolados, perlados y con iridiscencias que le dan a la cocina un aspecto diferente y moderno. Solo una cosa: la instalación debe correr a cargo de un profesional del ramo, ya que cualquier pequeña imperfección en su colocación puede destrozar un buen proyecto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Mosaicos de cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/mosaicos-de-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto