Muebles a medida para monoambientes



Los tiempos modernos casi nos obligan a adaptarnos a los espacios de los monoambientes.

Y según el diseñador de interiores, Alberto Cipolatti, el secreto para optimizar los espacios de los monoambientes y poder aprovechar hasta el último rinconcito es el empleo de muebles a medida. Pero no solo esto, sino que también acentúo que en lo posible estos muebles a medida deben ser fabricados con módulos y ser multifuncionales.

 Alberto Cipolatti nos ha presentado varias ideas de muebles a medida para monoambientes y entre ellos se pueden destacar los sillones que también se pueden utilizar como camas e integran un mini escritorio y así también, aquellas cocinas que vienen ocultas detrás de un guardarropa. Otra de sus ideas es integrar la lavadora de ropa en la cocina ya que los monoambientes no disponen de lavaderos y en la cocina se podría aprovechar de la conexión de agua y electricidad.

La mejor manera de poder adaptarnos a los espacios reducidos de los monoambientes es encargando muebles a medida que puedan cubrir todas nuestras necesidades dependiendo del estilo de vida que llevemos, cumplan varias funciones como es el caso de las camas – sofá y se puedan ajustar al espacio que tenemos disponible.

A continuación publicamos 25 fotografías de muebles diseñados a medida, los cuales pueden ser utilizados perfectamente en tu monoambiente o espacio ideal. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Muebles a medida para monoambientes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/muebles-a-medida-para-monoambientes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Teresa Blanco says:

    Quisiera información sobre el sofá que se convierte en dos camas, medidas, peso etc.
    Gracias